Britney Spears genera polémica al asegurar que desearía poder golpear a su madre y hermana

1 min


La legendaria princesa del pop está muy molesta con su hermana Jamie Lynn Spears tras revelarse que el día viernes dará otra entrevista, dónde nuevamente hablará sobre la situación de su hermana.

El conflicto familiar de la princesa del pop Britney Spears y su familia parece no tener un pronto fin. Bueno, eso es lo que hasta ahora se ha dejado ver, pero también refleja una nueva situación en la que Britney no está dispuesta a extender.

“Así es bebé, desearía volver hacia atrás para poder darle una bofetada a mi madre y a tí por todo lo que me han hecho pasar duarante todo este tiempo”.

Estas declaraciones generaron polémica en las redes sociales, pero solo son inicio a una nueva batalla legal en dónde Britney va a hacer todo lo posible para que su hermana detenga su agenda de entrevistas.

[Britney Spears envió una carta en dónde pide un cese y desistimiento a su hermana Jamie Lynn, exigiendo que deje de difamarla y usarla para promocionar su libro. ( vía Page Six)

“Si no lo hace o la difama, Britney se verá obligada a considerar y emprender todas las acciones legales apropiadas para no permitir en ninguna circunstancia que su hermana siga lucrando con su imagen o que siga mencionandola en entrevistas y libros.

¿Estás de acuerdo con las acciones legales que estaría tomando la legendaria princesa del pop contra su hermana?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS