La propiedad millonaria de Jamie Lynn Spears es comprada con el dinero de Britney Spears

2 min


Con cada día que pasa, más y más información sobre Britney Spears, su familia y el abuso de la tutela, presidida por su padre Jamie Spears. Ahora, los documentos indican que la millonaria casa de la hermana del cantante, Jamie Lynn, fue comprada con dinero de Britney.

La información, que fue difundida por el periódico británico The Sun, llega pocas semanas después de que la propia Jamie Lynn declarara que no explota el dinero de su hermana más famosa.

Según documentos obtenidos por The Sun, la casa de Jamie Lynn, que se encuentra en Florida, EE. UU., Costó un millón de dólares, pero está a nombre de una empresa propiedad de Britney (y dirigida en parte por su padre como tutor desde 2012) y Lynn lo describe como una propiedad de la familia Spears en su conjunto.

Britney compró el condominio penthouse en 2001 y actualmente se evalúa en poco más de $ 1 millón. La casa figura en los documentos de la empresa de Britney Spears desde 2009, cuando la tutela de su padre ya estaba en vigor.

En un tweet de 2015 de Jamie Lynn que fue descubierto recientemente por una cuenta de fan de Britney, ella se reveló:

Tenemos un condominio en Destin, Florida y es la mejor escapada“.

La hermana menor de Britney hizo comentarios similares durante una entrevista de CMT el año siguiente sobre cómo escribió su canción “Sleepover” en el mismo lugar.

Yo recibo a todos en nuestro condominio”, dijo Jamie Lynn.

Estamos bastante bendecidos con un gran condominio. Pueden dormir unas diez personas. Desayunamos todos juntos, planeo una gran cena y tenemos un espacio en la playa. Y cuando escribimos, no hay presión ni línea de tiempo, por lo que las canciones simplemente se caen. Es difícil llamar a eso trabajo“.

Ademas, el periódico británico buscó y no encontró ninguna propiedad de Florida listada a nombre de Jamie Lynn Spears.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS