Lil Nas X “será la estrella pop definitiva de su generación” afirma la BBC

2 min


El álbum “Montero” de Lil Nas X impactó a la industria este viernes 17 de septiembre. El sitio web británico de la BBC publicó una historia en la que señalaba que si continúa con sus estrategias entretenidas de marketing y siguiendo mejores instintos, “Lil Nas X se convertirá en la estrella pop definitiva de su generación“.

Solo ha estado haciendo música durante tres años, pero Lil Nas X revolucionó el hip-hop con sus letras LGBT positivas, al tiempo que fue pionero en nuevas formas de promover la música en redes sociales. Tras el lanzamiento de su tan esperado álbum debut ‘Montero’, se ha convertido en una de las estrellas del pop más atractivas de su generación”, dice la BBC.

El artículo destaca cómo, en 2019, Lil Nas X llamó la atención de todos al unir el rap con el country, géneros dominados por hombres heterosexuales, en el éxito “Old Town Road“. Encabezando las listas en los Estados Unidos y el mundo, también se declaró gay molestando a muchos raperos.

También te puede interesar: Nicki Minaj inspira protestas anti-vacunas en Estados Unidos.

Aquel momento era sólo el principio, con su nuevo disco, volvió a protagonizar en cada clip publicado y también en la campaña de promoción, en la que aparece “embarazado”. “‘Montero’ es el tercer gran lanzamiento de rap del mes después de los últimos esfuerzos de Drake y Kanye West (…).”

Lil Nas X roba la honestidad emocional de Drake y el talento de Kanye para la porducción, pero agrega un humor tímido y un enfoque pegadizo al género, desde las florituras flamencas de ‘Call Me By Your Name’ hasta el alegre coro de ‘What I Want’ para el folk-rock discreto del tema final ‘Am I Dreaming’”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS