Conor McGregor se peleó con Machine Gun Kelly en la alfombra roja de los MTV VMAs(VÍDEO)

2 min


Según indican los rumores, el irlandés se acercó al cantante para pedirle una foto, y este se negó. Suficiente para prender la mecha de luchador de la UFC.

La polémica pelea entre Conor McGregor y el cantante Machine Gun Kelly en los MTV VMAs tiene incendiadas las redes sociales, y según el portal TMZ, esto fue la pasó.

Una fuente cercana a Conor cuenta que el luchador quiso saludar a MGK, sacó la mano y empezó a caminar hacia el cantante. Al parecer, MGK dijo algo -que Conor no pudo escuchar y la seguridad empezó a empujar al irlandés para que nos e acercase. La fuente dice que Conor no entendió cuál fue el problema, y se sorprendió por cómo fue tratado. Suficiente para él.

 

Cuando se fue unos metros hacia atrás, cogió lo que quedaba de bebida, y arrojó la bebida a Kelly, así como a su pareja la actriz Megan Fox, que andaba pegada a él.

Sus respectivas guaridas de seguridad separaron a ambos antes de que las cosas se pusieran realmente feas. Aunque lo cierto es que las imágenes y vídeos que circulan son realmente desagradables, sí parece que no llegaron a contactar el uno con el otro. Eso sí en cuanto Conor McGregor apenas ha recuperado su salud, ya vemos al tipo con ganas de medirse a un oponente. Aunque “Solo peleo con verdaderos luchadores… La verdad es que no peleo con pequeños raperos blancos de vainilla… no sé nada de él excepto que está con Megan Fox”, decía el irlandés en las entrevistas a pie de evento después del altercado.

Todo pasó apenas una hora antes del evento, y la escena fue capturada por varios fotógrafos. Por si alguien se despista, Conor lleva un traje de color rosa y MGK no está muy lejos… También se puede ver a CMG tratando de alcanzar a Kelly, pero no parece que lo llegue a agarrar, solo se le ve algo furioso en medio de la alfombra roja.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS