Camila Cabello no se arreglará sólo por complacer a los paparazzis

2 min


Camila Cabello y Shawn Mendes (su novio) fueron puestos en cuarentena lejos del centro de atención, pero tuvieron que pasar más tiempo en Los Ángeles y Nueva York cuando volvieron a promocionar sus nuevas canciones. Esto provocó una lluvia de fotos de los paparazzis.

Generalmente, la cantante aparece natural, con ropa deportiva. Incluso fue criticada por no estar dentro de los “estándares de belleza“. En una entrevista con la revista Bustle, dijo que no se arreglará en su totalidad debido a estos actos. “¡La gente tendrá que aceptarlo como es naturalmente!

@camilacabello

i luv my body

♬ original sound – Camila Cabello

Usaré lo que sea, y si hay paparazzi alrededor, eso apesta, pero no cambiaré completamente quién soy por eso“, dijo la cantante a la publicación, agregando que se siente muy cómoda en su propia piel. “Puedes hacer ejercicio muchas horas al día y nunca comer carbohidratos ni cosas así, pero esa no es una vida equilibrada“.

También te puede interesar: Gobierno de Brasil usa a BLACKPINK para promover campaña de vacunación.

Eso no es lo que quiero… no puedo cambiar para encajar en este patrón“, dijo la cantante. “De hecho, me sentí tan liberada cuando publiqué aquel video en TikTok. Después de eso, fui al aeropuerto y muchas mujeres se me acercaron, como, ‘Vi ese TikTok y me impactó mucho’, lo estás haciendo genial reina“, reflexionó.

Camila Cabello se niega a arreglarse en extremo sólo para complacer a los paparazzis. La cantante no va a cambiar su vida debido a los estándares de belleza que le quiere imponer Hollywood.

En realidad, siento que mis inseguridades corporales se aliviaron después de publicar eso, porque pensé: ‘No importa qué imágenes salgan o lo que diga la gente, ahora tengo el control de la narrativa’“, agregó. Camila Cabello tiene otros intereses además de la música. El rodaje de la película “Cinderela” , aún inédita, le abrió nuevos horizontes.

Reveló que le gustaría ir a la universidad. “Me encanta el conocimineto. Siento que me divertiría en la universidad“, dijo a la revista Bustle. “Quizás yo también estaba devastada con la tarea, pero me encanta aprender. Me encanta leer … Me encantaría ir a la Universidad de Nueva York en persona y estudiar algunas cosas interesantes“, dijo la cantante.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS