Rapero Boosie Badazz insulta y amenaza con golpear a Lil Nas X por ser Gay y defiende a DaBaby

1 min


El rapero estadounidense “boosie badazz” ha insultado y amenazado al popular, conocido y abiertamente rapero gay “Lil Nas X” por expresar su identidad abiertamente en la industria

El rapero también ha apoyado públicamente al rapero DaBaby, quien recientemente causó una enorme controversia por mensajes homofóbicos y serofóbicos en uno de sus conciertos, dónde incluso se burló de las personas que actualmente padecen Sida, que según el sólo vivirán “dos o tres semanas”.

Durante una transmisión en vivo en su cuenta oficial de instagram, el rapero afirmó que DaBaby tenía toda la razón y que todo el mundo odiaria que “sus hijos fueran gays”

“Dababy tiene la razón, todo el mundo odiaría que su hijo o su sobrino ande por ahí chupando p*llas. No todo el mundo esta de acuerdo con esa mi*rda de la homosexualidad. No puedes exponerle esa mi*rda a todo el mundo y esperar que sea genial. Lil Nas X dijo que actúa desnudo por caridad. Y la gente no se molesta con él como lo hicieron con DaBaby. Sean imparciales. No sienten que eso es una falta de respeto, bailar desnudo?”

El rapero también expresó lo siguiente:

¿No crees que eso es una falta de respeto frente a los chicos que intentan ser heterosexuales? Es una total falta de respeto. Si estoy en una premiación y él sube desnudo al escenario voy a arrastrar su trasero fuera del escenario y a darle una paliza. Les digo a todos: si dejas a un hijo de p*t* bailar desnudo y que tus hijos lo vean tu tambien eres un hijo de p*t*”

¿Que opinas de estás declaraciones?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS