Ashton Kutcher y Mila Kunis revelan que tienen una extraña rutina de baño

2 min


Ashton Kutcher y Mila Kunis son el tipo de pareja que hace suspirar a cualquiera. Después de todo, ambos son talentosos, guapos y bien pagados. Sin embargo, parece que no les gusta mucho bañarse. En una entrevista reciente con el podcast “Armchair Expert“, presentado por Dax Shepard y Monica Padman, la pareja reveló que este no es un hábito muy común en la familia.

El tema comenzó porque Dax Shepard comentó que usar jabón todos los días elimina los aceites naturales del cuerpo. Ashton Kutcher y Mila Kunis estuvieron de acuerdo con el comentario de inmediato.

“¿Quién te enseñó a no lavarte?” Preguntó Monica Padman, quien todavía estaba sorprendida por el comentario de Shepard.

No tenía agua caliente cuando era niño, así que no me duchaba mucho”, explicó Kunis.

Para colmo, la actriz también dijo que contagio este hábito de higiene, o la falta de él, entre sus hijos Wyatt, de 6 años, y Dimitri, de tan solo 4.

No éramos esos padres que bañan a sus recién nacidos todo el tiempo”, reveló Kutcher.

Si puede ver la suciedad en ellos, límpielos. De lo contrario, no sirve de nada”, completó el actor de Hollywood.

Cabe recordar que la estrella siempre está haciendo ejercicio y por eso se lava “las axilas y la ingle a diario y nada más”. Después de terminar sus entrenamientos y ejercicios físicos, Ashton Kutcher dijo que, “luego se echa un poco de agua en la cara para deshacerse de las sales”.

Como era de esperar, el tema se convirtió en un meme. Además de las bromas que se hicieron, muchas personas se indignaron por los hábitos no convencionales de la pareja.

El Uber de Ashton Kutcher y Mila Kunis los lleva al Olive Garden

Celebridades en Los Ángeles que comieron en la casa de Mila Kunis y Ashton Kutcher después de escuchar que no se bañan ni a ellos mismos ni a sus hijos

Estoy tratando de averiguar por qué Ashton Kutcher y Mila Kunis sintieron la necesidad de compartir eso


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO