El famoso DJ Diplo es nuevamente acusado y demandado por acoso sexual

2 min


1
1 point

Diplo está siendo demandado y acusado de acoso sexual. Una mujer, que no ha sido identificada, lo acusa de obligarla a darle sexo oral y filmar el acto. El otro lado ya ha hablado de la historia. El abogado de la artista dice que las acusaciones son falsas, ya que son casi idénticas a una de una amiga de ella que el pasado también declaro en contra del artista.

El sitio web de TMZ tuvo acceso a los documentos del proceso. Los detalles del caso son los siguientes: la presunta víctima era uno de los invitados a una fiesta de Diplo posterior a un concierto en Las Vegas en 2019. Dice que estaba acompañada de amigos, pero que ya estaban todos borrachos. Su condición empeoró cuando les ofrecieron drogas e incluso más bebida y aceptaron. Esta es una “excusa” para lo que sucedió después, ya que ella afirma que no estaba en sus cabales.

Cuando Diplo invitó a la mujer a su habitación privada, los guardias de seguridad del partido comenzaron a desalojar a todos. Incluso golpeó a un amigo suyo que se negó a irse. Las cosas se pusieron feas. Ella afirma que Diplo le impidió irse antes de tener relaciones sexuales con él. Cuando no hubo salida, terminó accediendo. Sin embargo, ella dice que solo lo hizo por temor a su propia seguridad.

Bryan Freedman, el abogado de Diplo, cree que la historia fue una copia de otro caso. Otra mujer también demandó al DJ por agresión sexual y por filmar el acto; este caso ya se resolvió a favor del artista. Freedman dice:

Esta denuncia es completamente indignante, totalmente falsa y, sin embargo, totalmente predecible, ya que simplemente repite exactamente la misma declaración que ya hizo la amiga del demandante, Shelly Auguste, una persona que ha acosado al Sr. Pentz y su familia durante más de un año, y ha violado reiteradamente la orden de alejamiento dictada en su contra”.

Tenemos pruebas irrefutables de que se trata de un reclamo completamente sin fundamento y lo presentaremos ante un tribunal lo antes posible para poner fin a esta extorsión de la señora Auguste y sus cómplices de una vez por todas“.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format