Diplo ha ‘hackeado’ la cuenta de Instagram de los Jonas Brothers

2 min


Diplo ha hackeado el Instagram de los Jonas Brothers e hizo spam a sus seguidores con selfies.

No solo dejó de seguir a todos en la cuenta, excepto a sí mismo, sino que el DJ cambió la foto de perfil de la banda, subió una historia de Instagram burlándose de sus amigos, Kevin, Joe y Nick Jonas, y publicó varias fotos hilarantes, incluidas algunas fotos sexys.

Diplo comenzó su trolling el miércoles (25 de septiembre) al compartir una foto en blanco y negro de sí mismo usando nada más que la ropa interior de Calvin Klein. “@calvinklein eres bienvenido para la promoción gratuita. Sigue a @diplo“, subtituló la foto.

Continuó con una foto de alguien con un tatuaje de Jonas Brothers, escribiendo, “sinceramente, no puedo decir si este es el frente de Joe o la parte de atrás de Nick. Sigue a @diplo“.

También compartió una foto de Hanson con la leyenda “Nunca olvides a los Jonas Brothers originales“.

View this post on Instagram

never forget the original jonas brothers. follow @diplo

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

Sus últimas publicaciones consistieron en sketches hilarantes que se burlaban del cabello de Joe y “filmaciones” de Nick separando la banda.

View this post on Instagram

tag a lonely friend and don’t say anything

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

Después del hack, los fanáticos no estaban seguros de qué hacer con las publicaciones. “O el Instagram de los hermanos Jonas está hackeado, o aman a @diplo tanto como yo …“, escribió una persona en Twitter, a lo que JoBros respondió: “Lol, no, no amamos tanto a Diplo.

Pero de acuerdo con E! Newa, Diplo no solo hackeó la cuenta de JoBros para trollearlos. En cambio, fue un movimiento premeditado en preparación para una nueva colaboración que van a lanzar. Los dos se unieron en una nueva canción para el próximo álbum country de Diplo.

View this post on Instagram

lonely 9pm pt/12am et

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS