Zac Efron causa conmoción tras revelar sorprendente cambio físico

2 min


Internet no sabe cómo lidiar con la nueva versión de Zac Efron. Parece que nuestro eterno Troy Bolton de “High School Musical” se ha ido para siempre. El estadounidense siempre llamó la atención por su mirada encantadora, pero esta vez el actor sorprendió a las redes sociales al aparecer “bastante diferente”, levantando sospechas de una posible cirugía facial.

Todo sucedió la noche de este jueves 22 de abril, luego de que Zac participara en un video celebrando el Día de la Tierra. En el registro, apareció con una mandíbula más pronunciada y labios ligeramente hinchados, características que enloquecieron a los usuarios de Internet, llevando el nombre del actor a los temas más comentados en Twitter hasta el momento.

Mucha gente se asombró de las facciones de Zac, especulando si se había adherido o no a un procedimiento estético. Otros, no pudieron soportarlo, alegando que el actor habría “estaba recién levantado” y por eso tuvo esa apariencia durante su participación en el video. Algunos bromearon diciendo que Zac se estaba convirtiendo en el próximo Ricardo Ford.

También te puede interesar: Diseñador que trabajó con BTS bajo fuego por subastar outfit sin lavar de Jimin.

Porque el también actor estadounidense también es conocido por su pronunciada barbilla y utilizar retoques estéticos, e incluso lo compararon con personajes de dibujos animados. Esta nueva apariencia realmente agarró a los fans por sorpresa. Una cosa estaba clara: la multitud nostálgica que creció viendo a Zac Efron como el hombre ideal de sus sueños no está para nada feliz.

Zac Efron no es el primer actor de Hollywood que utiliza procedimientos estéticos para modificar su cara de forma sorprendente.

Otros de los grandes nombres que también han cambiado su físico mucho con botox son John Travolta, la actriz Megan Fox, Kate Winslet, Belinda, Eiza Gonzalez, Nicolas Cage, Elton John, Lady Gaga, Demi Lovato y la lista sería interminable. Al parecer es algo muy común en el mundo del entretenimiento hacer retoques estéticos con botox.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS