5 famosas estrellas que poseen pésima higiene personal según sus allegados

1 min


A pesar de que detrás de pantallas y en ceremonias de premios todas las famosas estrellas del mundo del entretenimiento se ven completamente pulcras, algunas no destacan mucho por tener una higiene personal adecuada, al punto de ser confirmados por sus propios allegados.

Desde no lavarse los dientes hasta hurgar constantemente la nariz, todos estos famosos han revelado que no son tan “perfectos” como se ven en público.

#1: Adele.

La titánica y talentosa diva Británica ha destacado en los últimos 10 años por ser el artista a vencer para cualquier cantante, su éxito es sumamente gigantesco, colmado de ventas reales y prestigiosos premios. Pero, como todo ser humano, Adele asegura que no es perfecta en absolutamente nada, nisiquera en lo higiénico.

“Me gustaría dejar de hurgarme la nariz y sacarme los mocos. Es un mal hábito que tengo”, reveló la cantante en una oportunidad a The Sun.

#2: Johnny Depp.

Según reveló el National Enquirer, Angelia Jolie, que fue coprotagonista con Johnny Depp en The Tourist, no podía soportar el aliento de cigarrillo del actor. Constantemente le pedía que se enjuagara la boca con enjuague bucal o masticara mentas.

#3: Katy Perry.

La popular e iconica Diva pop Californiana Katy Perry reveló en el año 2009 duránte una entrevista que no tiene una higiene personal agradable, ya que “Se hecha muchos pedos hediondos”.

#4: Zac Efron.

El reconocido actor no se baña. Zac Efron también usa toallitas húmedas para mantenerse limpio. Y las usa sobre todo después de entrenamientos intensos.

#5: Britney Spears.

Según Fernando Flores, un ex guardaespaldas de la princesa del pop que interpuso una demanda contra ella, tenía constantemente flatulencia y olor desagradable a tabaco.

 

 

 

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS