Desde hace ya varios días, tanto los medios como los fans, han estado especulando una posible relación entre la cantante Selena Gomez y el actor Zac Efron, a lo que ninguno se habían pronunciado hasta ahora.

Selena, actualmente se encuentra en la promoción de su nuevo sencillo «I Can’t Get Enough» junto a Tiny, J Balvin y el productor Benny Blanco. Por lo cual los paparazzis no la dejan descansar ni un minuto. Y aprovechando la ocasión, uno de ellos no se contuvo e hizo la pregunta que todos se hacen en estos momentos «¿Estas saliendo con Zac Efron?«.

Todo este embrollo comenzó, cuando ambos artista comenzaron a seguirse en sus cuentas de Instagram, lo cual para los fans era un indicio de algo que pudiera estar ocurriendo entre ambos. Luego, los rumores aumentaron cuando ambos publicaron una rosa muy parecía en sus redes sociales, imagen que luego Selena borró.

Los medios no dejan escapar nada y no pasaron 2 días cuando los rumores de su posible relación estaba en todas partes. Otros medios afirman que podrían estar trabajando en alguna grabación juntos. Sin embargo ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Lo único que sabemos, es que la reacción de Selena al preguntarle por Zac, fue bastante sospechosa y un poco delatadora. Pues el paparazzi solo tuvo que decir «Zac» para que la cantante estallara de risa.

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias.