Lil Nas X bajo fuego por criticar a las personas que salen durante la pandemia y luego irse de fiesta

2 min


Estas últimas semanas han sido realmente ocupadas para el rapero estadounidense Lil Nas X, luego del estreno de su video “Call Me By Your Name (Montero)“. La mitad de las redes sociales lo han alabado por su extravagancia y buena ejecución; mientras que la otra parte lo a acusado de insultar a la religión y mucho más, pero eso ya es cosa del pasado.

Ahora el joven de 21 años está bajo fuego en las redes tras recibir fuertes críticas por asistir a una fiesta junto a varios TikTokers. Nadie le quita que el artista sea libre de hacer lo que le plazca con su vida pero, la doble moral recae en Nas X porque días antes había llamado a la reflexión de las personas para que NO hicieran fiestas durante la pandemia.

En otras noticias relacionadas al artista, este realizó un concierto de ROBLOX a fines del año pasado, y el rapero recientemente usó Twitter para compartir su propuesta de que GTA Online también debería ofrecer conciertos. Queda por ver si Rockstar Games estaría interesado o no en ese tipo de eventos en el juego, pero ciertamente no parece insondable; dada la cantidad de público que se ha sintonizado con presentaciones anteriores.

También te puede interesar: Conozca la millonaria cantidad de dinero que pagó The Voice a Ariana Grande para convertirla en Coach.

Dada la continua popularidad de GTA, una experiencia de concierto no se ve imposible. Por supuesto, es difícil decirlo con certeza. La audiencia del juego probablemente sea más antigua que la de otros juegos en línea; dado que la ESRB lo califica como “M” para adultos, mientras que Fortnite está calificado como “T” para adolescentes y ROBLOX está calificado como “E” para todos.

Eso no quiere decir que sea imposible. Claramente, los jugadores están interesados ​​en este tipo de experiencia; y el formato ha ofrecido a artistas como Lil Nas X una forma de actuar para los fanáticos durante la pandemia. Lil Nas X también tiene una gran cantidad de seguidores; por lo que es lógico que sea el candidato perfecto para lanzar este tipo de cosas en GTA Online.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format