Se filtra video de Quavo y Saweetie teniendo un fuerte altercado físico en un ascensor

2 min


Según los informes, Saweetie y Quavo tuvieron un altercado físico el año pasado antes de su ruptura. Los raperos, nacidos como Diamonté Harper, de 27 años, y Quavious Marshall, de 29, se pelearon en el ascensor de un apartamento el año pasado, según imágenes de video obtenidas por TMZ. En el clip de un minuto y medio de duración, Saweetie golpeó a Quavo en la cara y arrojó una maleta fuera de un elevador antes de que el miembro de Migos arrastrara a su entonces novia al elevador y se tumbara encima de ella.

Saweetie, fuera de la pantalla durante la mayor parte de las imágenes, permaneció tendida en el suelo antes de luchar por levantarse y salir cojeando del ascensor mientras Quavo observaba. El incidente ocurrió en el edificio de apartamentos de Saweetie, según TMZ. Los representantes de Saweetie y Quavo no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de PEOPLE.

El nuevo video llega poco más de una semana después de que Saweetie anunciara que estaba “soltera” al aludir a la infidelidad. “Estoy soltera. He soportado demasiadas traiciones y heridas entre bastidores para que circule una narrativa falsa que degrada mi personaje“, tuiteó Saweetie. “Los regalos no curan las cicatrices y el amor no es real cuando la intimidad se da a otras mujeres“.

También te puede interesar: Britney Spears finalmente rompe el silencio y revela que siente vergüenza por los medios y el como la hicieron quedar en el documental ‘Framing Britney Spears’.

Más tarde ese día, Quavo se dirigió a la publicación de Saweetie : “No eres la mujer que pensé que eras“. “Sé que quieres convertir esto en un programa, así que interpretaré mi papel solo por esta vez“, escribió. “Normalmente no expongo mi negocio, especialmente mi vida personal. Siento la necesidad de abordar esto para que no haya narrativas falsas“.

Te amaba y me decepcionó que hicieras todo eso. No eres la mujer que pensé que eras. No te deseo nada más que lo mejor“, concluyó. Solo en enero, Saweetie se había abierto a PEOPLE sobre su relación. “Me gustaba antes de que él me conociera. Él era mi única celebridad. Siempre pensé que estaba bien. Me gustó su voz. Pensé que era sexy“, dijo entonces.

Creo que la razón por la que hemos durado tanto es porque somos como amigos que se sienten realmente, realmente, realmente atraídos el uno por el otro“, agregó. “Creo que eso es lo que lo mantiene divertido. Lo mantiene diferente. Realmente podemos hacerlo. Como sea, cuando sea y donde sea“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS