Iggy Azalea aparece en comercial transmitido en el SuperBowl

Iggy Azalea aparece en comercial transmitido en el SuperBowl

1 min


Iggy Azalea está trabajando duro para promocionar su nuevo sencillo, “Savior”, en el cual la artista colabora con Quavo. La canción ha sido usada en un comercial que se transmitió durante el SuperBowl de este año, otorgándole la oportunidad de ser escuchada por un gran número de personas, siendo este el evento deportivo con mayor audiencia en Estados Unidos.

La canción es el primer sencillo del próximo álbum de la rapera australiana, titulado “STS (Surviving The Summer)”, del cual todavía se desconoce una fecha de lanzamiento. Hasta los momentos, la pista ha recibido el apoyo de los fanáticos de la artista y ha sido bastante aclamada por varios medios de la industria de la música, por lo que se espera que basándose en esta nueva promoción que ha recibido pueda llegar a triunfar enormemente.

El comercial es de Monster Products, una marca de auriculares y electrónicos con la que Azalea firmó un contrato para ser imagen de propaganda. El clip entero fue al sonido de “Savior” y contó con la participación de otros nombres reconocidos de la música, como Joe Perry, Yo Gotti y Joey Fatone, ex integrante del grupo NSYNC.

Puedes verlo a continuación:

https://twitter.com/IGGYAZALEA/status/960345923376173057


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS