Iggy Azalea estrena su nuevo sencillo, “Savior”

1 min


Muchos fanáticos y seguidores de la cultura Pop han ido notando que Iggy Azalea ha estado un poco desaparecida de los charts, premiaciones y eventos populares en los últimos meses (si no años), por esto muchos han estado al tanto de su ahora tan esperado sencillo de regreso con una nueva disquera, donde se espera que vuelva a la cima donde en algún momento estuvo, Iggy ha hecho su regreso a la industria.

Este viernes 02 de Febrero Iggy Azalea lanzó en todas las plataformas digitales su sencillo comeback, “Savior”, que cuenta con la colaboración del rapero Quavo, del popular grupo de Hip-Hop Migos; la canción que está impactando las listas de popularidad ha recibido un gran recibimiento de sus fanáticos y de el público general en las redes sociales. ¡ESCUCHA!

El apoyo del público se vio representado ampliamente en Twitter, donde los fanáticos se encuentran trabajando en hacer tendencia a la canción en las red social. Gracias a todo esto el tema ya se ha adentrado en el Top 100 de las listas de iTunes de múltiples países en el mundo, a tan sólo unos minutos de haber sido lanzada.

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS