Sowon de Gfriend bajo fuego por fotografiarse acariciando la estatua de un soldado nazi

2 min


Sowon de Gfriend es objeto de críticas por la publicación de una serie de fotos polémicas en Instagram. El 31 de enero subió y luego borró rápidamente un conjunto de fotos tomadas con un maniquí. La estatua de plástico se identificó como un soldado nazi, basándose en las prendas militares y la insignia. Algunos han comentado que estas fotos podrían haber sido tomadas en un set.

Además, según los fanáticos, la miembro SinB tiene a Sowon guardada en su teléfono como ” Kitler“, una supuesta combinación de su nombre y el ex líder nazi. Aunque las motivaciones detrás de sus acciones no están claras; los internautas en Twitter exigían una disculpa de Sowon y la compañía que no tardó en llegar.

Source Music publicó una disculpa oficial después de la controversia sobre la estatua. El 1 de febrero, la agencia comenzó a escribir en las redes sociales: “Nos gustaría disculparnos profundamente por la controversia que se generó a partir de las fotos que Sowon subió y el video detrás del VCR ‘Comeback Show’ de GFRIEND“.

También te puede interesar: BLACKPINK aumenta las expectativas para ‘THE SHOW’ luego de su última presentación en televisión estadounidense.

La agencia continuó explicando que el lugar de la filmación fue un café que alquilaron a través de una compañía de producción de subcontratación; y el personal de la agencia no solo tomó videos detrás de escena, sino que también tomó fotos para que los miembros las usaran en redes sociales. Sin embargo, durante el proceso de inspección en el lugar, el departamento a cargo no estaba al tanto del problema con la vestimenta del maniquí.

Nos disculpamos por no poder verificar de antemano que hubo accesorios inapropiados en el sitio de rodaje; ni pudimos inspeccionar a fondo el contenido durante el proceso de filmación y carga, y no prestamos mucha atención a los hechos históricos y sociales. Inclinamos la cabeza y pedimos disculpas a aquellos que se hayan sentido incómodos con estos videos y fotos”. continuó la agencia.

En respuesta a la controversia, Source Music eliminó la parte problemática del video y Sowon eliminó las fotos. Según la agencia, la idol se sorprendió mucho cuando se dio cuenta de la controversia detrás de las fotos y se sintió profundamente responsable y se disculpó por publicarlas. La agencia adquirida por BigHit Entertainment concluyó que serán más conscientes con respecto a sus contenidos, incluso prestando más atención a los problemas sociales.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS