Centro Simon Wiesenthal bajo fuego por decir que BTS y GFriend apoyan y utilizan símbolos nazis

2 min


El 3 de febrero, la cuenta central memorial de Simon Wiesenthal publicó un tweet sobre Sowon de Gfriend que decía “Vergüenza en Big Hit Entertainment cuando otro de sus grupos de K-pop apoyan y utilizan los símbolos nazis. Los esfuerzos de SWC para educar a la compañía son inútiles y luego dan disculpas inútiles. Denigrar así sabiendo que 6 millones de judíos fueron asesinados en la Segunda Guerra Mundial y en el Holocausto nazi; impulsando a los neonazis racistas de hoy“. citando el artículo de CNN.

Como todos sabemos, Big Hit es propietario de Source Music y Source Music opera como una compañía subsidiaria como lo declararon los propios Big Hit. “Recientemente se finalizó un contrato para la adquisición de las acciones de Source Music y la compañía se unirá a Big Hit como subsidiaria”; dijo Big Hit en un comunicado.

Los fans del K-pop acudieron en masa a la página de Twitter del Centro Simon Wiesenthal (SWC) para intentar aclararles la situación e informar que la cuenta llegaba tan lejos como para utilizar la muerte de un sobreviviente del Holocausto para crear falacias y tirarle odio a las bandas surcoreanas.

También te puede interesar: Colaboración entre Miley Cyrus y Jennifer Lopez está más cerca de lo que pensamos.

El Centro Simon Wiesenthal (SWC) es una organización judía pro-israelí de derechos humanos establecida en 1977 por el rabino Marvin Hier. El Centro es conocido por la investigación y el recuerdo del Holocausto, la caza de criminales de guerra nazis, la lucha contra el antisemitismo, la educación sobre la tolerancia, la defensa de Israel y su Museo de la Tolerancia.

La organización es conocida por la investigación y el recuerdo del Holocausto, la caza de criminales de guerra nazis; la lucha contra el antisemitismo, la educación sobre la tolerancia, la defensa de Israel y su Museo de la Tolerancia. Obviamente, la muchas personas no están contentas con los fans del K-pop debido a esto y se están dando a conocer.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS