GFRIEND da conmovedora despedida en redes sociales, sus fans están devastados

2 min


Luego de ser confirmado que GFRIEND no renovó el contrato con Source Music, subsidiaria del conglomerado de entretenimiento HYBE, las seis integrantes; Sowon, Yerin, Eunha, Yuju, SinB y Umji utilizaron sus redes sociales para enviar un mensaje a los fanáticos este sábado 22 de mayo.

En sus respectivos perfiles en Instagram, las chicas publicaron la misma foto, que muestra a cada una de ellas de espaldas en medio de un paisaje donde podemos ver como toman caminos diferentes, con el siguiente pie de foto.

GFRIEND ama a BUDDY. Te amamos siempre“.

Los fanáticos del grupo, BUDDY, están devastados de tener que despedirse de las chicas, a pesar de todo le desean lo mejor y las recordaran con cariño, esto lo podemos ver en las miles de publicaciones en su honor en Twitter.

El contrato, según la prensa surcoreana, finalizaría el sábado 22. No se reveló información adicional sobre el futuro del grupo de chicas y hasta el momento no es seguro que las integrantes retendrán los derechos de usar el nombre “GFRIEND” incluso después de la finalización del contrato. La declaración completa de Source Music.

Hola, soy Source Music.

El contrato de artista exclusivo con GFRIEND y Source Music finalizará el 22 de mayo.

Después de una cuidadosa consideración y una extensa discusión, GFRIEND y Source Music llegaron a un acuerdo para seguir caminos separados para seguir creciendo.

Durante los últimos seis años, GFRIEND se ha ganado el amor ilimitado de los fanáticos del K-pop a través de una amplia gama de conceptos, actuaciones y canciones que han marcado una nueva generación de grupos de chicas y música.

Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a GFRIEND, quien permitió que Source Music los acompañara en su viaje.

Nos gustaría agradecer profundamente a todos los BUDDY y fans que demostraron su amor por GFRIEND, y les pedimos que den su amor y apoyo inmutables a los miembros que comenzarán sus aventuras en áreas nuevas y diversas.

Source Music siempre seguirá apoyando a los miembros mientras dan el primer paso hacia nuevos comienzos.

Gracias“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS