Ninel Conde cobrará para ver una transmisión de su boda en Internet con un concierto de ella incluido

2 min


La cantante mexicana Ninel Conde tomó una decisión para que sus fans más fervientes puedan ver el día de su boda con Larry Ramos totalmente en vivo. El único requisito que tienes que tener es pagar un aproximado a 7 dólares (132 pesos mexicanos). El 29 de octubre; los dos artistas se casaron en el Estado de México en el medio de la pandemia mundial.

El mundialmente conocido bombón asesino se iba a casar en el Museo Casa de la Bola en la Ciudad de México con más de 200 invitados. Pero no salió como se había planeado ya que en un comunicado realizado por la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México; se les informó que no estaban permitidos los eventos con gran congregación de personas y ordenaron cancelar el evento.

También te puede interesar: V de BTS es el nuevo icono representativo de la belleza y estilo de Asia.

Por supuesto que la superestrella latina se quejó en redes sociales de la decisión tomada por la alcaldía de la entidad, la nominada al Latin Grammy y creadora de temas como “Callados“, “Ingrato” y “Hoy Tengo ganas de Ti“; no se guardó nada durante una entrevista con el programa “Primera Mano”, ella dijo:

De hecho hay un contrato firmado con ese museo y realmente aquí la cuestión es que, como se dieron cuenta de que era yo; el mismo día del evento dijeron: es que no sabíamos que era una figura pública, si no pues les hubiéramos dicho que no, y le digo: me están discriminando. Cada 15 días tienen XV años y bodas aquí y las toman como si fueran comida, por qué por ser yo no se va a poder’. Así me dijeron. Que por ser figura pública ellos se iban a meter en problemas y que ya les había hablado la delegación y que no querían problemas”.

Aunque las autoridades mexicanas no le permitieron realizar el evento en donde se había planeado desde un inicio, Conde y su ahora esposo, el colombiano Larry Ramos; buscaron una nueva locación. El matrimonio se transmitirá a través de una plataforma digital el 14 de noviembre a las 20:00 CST.


¿Te gustó? COMPARTELO

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format