¿Separadas al nacer? Ninel Conde piensa que puede ser la gemela perdida de Ariana Grande

2 min


Para nadie es un secreto que las redes sociales están inundadas de comparaciones, con la llegada de la globalización podemos conocer a personas de todas las partes del mundo con más oportunidad de encontrar a nuestro doble y el Internet acelera esto.

Esta vez les tocó a la cantante y actriz de telenovelas mexicana Ninel Conde. La mujer de 44 años de edad tomó su cuenta personal de Instagram para colocar una historia un tanto interesante; una foto de ella junto a una de Ariana Grande con una simple pregunta, ‘¿Nos parecemos?‘.

Aunque era más que obvio que la intérprete de “Tú No Vales La Pena” estaba de buen humor y sólo colocó la historia para darle algunas risas a sus seguidores; sorprendentemente el 40% respondió que ambas mujeres se parecen, mientras que el restante 60% dio un contundente no.

También te puede interesar: Ariana Grande utiliza el fijador Moco de Gorila para peinarse su famosa ponytail.

Las redes sociales están inmersas de memes comparando a las norteamericanas. Es obvio que ambas tienen estilos de peinados similares y algunos atuendos son un tanto parecidos; aunque cuando se trata de talento, Conde destaca más en la actuación y Grande en el canto con su increíble voz.

En otras noticias relacionadas a Ariana Grande, con el estreno de su documental “excuse me, i love you“; la joven artista de tan sólo 27 años ocupa los 3 primeros lugares en la lista de canciones pop de Apple Music en Estados Unidos. Al mismo tiempo tiene el álbum pop número 1 demostrando que no sólo se mantiene gracias al streaming.

Hablando de reproducciones, ahora posee la audiencia mensual más alta de todos los tiempos en Spotify superando a artistas como Justin Bieber, The Weeknd o Taylor Swift. Aunque cuando se estrenó “Positions“; muchos temían que la carrera de Ariana iría en declive. Ella demostró todo lo contrario y demostró que sabe como mantenerse relevante y dominando los charts, sin lugar a dudas es la estrella pop del momento.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS