Avril Lavigne decepciona a fanáticos que pagaron por verla en un concierto virtual

2 min


Avril Lavigne dio un concierto pagado el sábado 24 de octubre para recaudar fondos para su fundación y la Global Lyme Alliance. Pero el espectáculo virtual dejó a los fanáticos de todo el mundo decepcionados. La hermosa artista cantó solo cuatro canciones. Nadie había entendido que sería solo un show de paso, demasiado corto.

El boleto más barato costó 25 dólares. El más caro 150 dólares y este incluyó una camiseta exclusiva del evento y la prueba de sonido, en la que Avril Lavigne cantó otras dos canciones.

https://twitter.com/AvrilLavigne/status/1308091354099134465

El anuncio del evento, realizado por Bulldog Digital Media, indicó que Lavigne cantaría los más grandes éxitos de su carrera y todas las canciones de su más reciente álbum, “Head Above Water”. Ella solo cantó “Head Above Water”, “My Happy Ending“, “We Are Warriors” y “Girlfriend“. Faltaban varios hits. “Sk8ter Boi”, por ejemplo, solo estaba en prueba de sonido y faltaron la mayoría de las canciones de su último disco.

También te puede interesar: Harry Styles estrena el video musical de ‘Golden’, el último single de su álbum Fine Line.

Los fanáticos compraron un espectáculo virtual de Avril Lavigne y organizaron un evento filantrópico lleno de testimonios de celebridades, como una conferencia. Titulado “FightLyme“, el evento fue presentado por el actor Wilmer Valderrama y también contó con las actuaciones de Rob Thomas, OneRepublic y Alessia Cara. También aparecieron nombres como Bebe Rexha, Shania Twain, Matthew Morrison y Elena Delle Donne, con testimonios.

El objetivo de Avril era concienciar a la gente sobre la enfermedad de Lyme, algo que casi le quita la vida. El dinero del evento se utilizará para tratar a personas que no pueden pagarlo, además de para investigar la enfermedad.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS