Tyler Posey se une a OnlyFans y estrena un video teaser mostrándolo todo (+18)

2 min


El ex lobo adolescente, Tyler Posey se ha convertido oficialmente en un adulto: el actor ahora está en OnlyFans. Posey interpretó al hombre lobo adolescente llamado Scott McCall en el drama sobrenatural de MTV; donde equilibró el estrés de la escuela secundaria mientras luchaba contra varias criaturas malignas que surgen en la noche.

Desde que Teen Wolf fue cancelada en 2017, Posey se ha mantenido activo en roles tanto metafísicos como realistas. En 2018, coprotagonizó la película de terror de Blumhouse, ‘Truth or Dare‘ con Lucy Hale de Pretty Little Liars; y recientemente apareció en dos episodios de la reciente serie de antología de adaptación ‘Scream‘ de MTV / VH1 . El actor ha cruzado a la tierra de la voz actuando como Inferno / Dante Pertuz en la serie animada Marvel Rising de películas hechas para televisión, así como Tony Torretto en Fast & Furious: Spy Racers, una serie web basada en la franquicia.

https://www.instagram.com/p/CEXA2FuDs9d/

El lunes, Posey en un post ya eliminado dió un avance casero en su página de Instagram anunciando la creación de su cuenta OnlyFans. El video tiene un estilo en broma basado en teasers hechos por fanáticos para películas y programas de televisión como Teen Wolf con música dramática e imágenes de Posey del programa. El Posey actual finalmente aparece para asegurar a los espectadores escépticos; que no está tropezando con una canción que da la bienvenida a la gente a sus OnlyFans (tocando la guitarra sin nada de ropa).

También te puede interesar: Selena Gomez dice que Ariana Grande y Demi Lovato son las mejores compositoras de la actualidad.

La cuenta no se trata de ninguna broma por parte del actor, y los fanáticos pueden ver las cinco publicaciones que Posey ha subido hasta ahora al suscribirse por 14.99 dólares. La página OnlyFans de Tyler todavía está en su etapa inicial; pero el actor hasta ahora ha prometido serenatas de guitarra con su trasero, así como la mejor amistad a los suscriptores.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS