Tyler Posey relata que usa juguetes en su trasero y se identifica como queer

2 min


Tyler Posey sorprendió a los fanáticos de todo el mundo el otoño pasado cuando se unió a OnlyFans. Y ahora el actor está usando términos inequívocos para salir e identificarse como miembro de la comunidad queer.

Como se vio en un artículo de perfil reciente con NME, la estrella de Teen Wolf, de 29 años, acredita a su novia Phem como quien lo ayudó a darse cuenta de que él encaja “bajo el paraguas queer“.

He estado con todo el mundo bajo el sol, y ahora mismo estoy en la mejor relación que he tenido con una mujer, y ella también es queer“, dijo Posey a la publicación.

Me ayudó a darme cuenta de que encajo bajo el paraguas queer y que soy sexualmente fluido, supongo.

No, no supongo“, especificó Tyler. “No quiero que nadie tome esta (entrevista) y diga: ‘Bueno, él fue un poco indeciso al respecto’“.

Y en su cuenta de OnlyFans, la estrella de Maid In Manhattan agregó recientemente algunos detalles explícitos sobre sus hazañas sexuales con otros hombres, diciendo:

Nos hemos volado el uno al otro, ya sabes a qué me refiero. Pero nunca tuve sexo.

Entonces sí, he estado con hombres antes“, concluyó, antes de mencionar que había sido atado (lo que equivale a ser penetrado analmente por un juguete sexual).

La famosa estrella sobria ha reconocido previamente su fluidez sexual, pero esta parece ser la primera vez que se ha alineado completamente con la comunidad LGBTQ +.

Alguien me preguntó si había estado con hombres (así como con mujeres), y dije que sí“, dijo Posey a NME.

Desde entonces ha habido una persona realmente ruidosa en línea, estoy bastante seguro de que es solo una persona, y están tratando de llamarme un ‘bromista gay’: pretendiendo ser gay para obtener dinero, esencialmente.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS