Esposo de Hillary Duff se tatuó la cara de la artista en su trasero

1 min


Sellar su relación con un anillo de bodas es algo del pasado, así lo demostró el marido de Hilary Duff. El músico Matthew Koma, llevó su compromiso un paso más allá de lo común al hacerse un tatuaje de su nombre en su trasero, ¿sorprendente no? y publicó una foto en Instagram para demostrarlo, dicha foto ha causado mucha empatía en las redes sociales, al parecer es una forma tierna pero graciosa a la vez de demostrar su amor.

https://www.instagram.com/p/CFZ-TQ7BSF7/?utm_source=ig_web_copy_link

Buena suerte ganar una pelea con tu esposa cuando su nombre está tatuado en tu mejilla. #squats #gainz #laseraway“, subtitulaba la foto de sus nalgas; censurada con una fila de emojis de melocotón a través de su grieta para evitar que Intagram la elimine.

Duff dejó un comentario apoyando la foto: El botín más pequeño de #youstucknowboy“. Sin embargo, la actriz y cantante no fue la única celebridad que dejó una reacción sorprendente en la sección de comentarios del post. Mandy Moore escribió, “Dying” (muriendo), también el actor Nicholas Braun dejó tres comentarios: Gains(ganancias), Crack(grieta) y Cheeks(las mejillas).

Duff y Koma son pareja desde 2017, dos años después de que trabajaran juntos en la mayoría de su álbum de 2015 Breathe In. Breathe Out. Tuvieron su primer hijo juntos, una hija llamada Banks Violet Bair, en octubre de 2018, y se casaron en una pequeña ceremonia muy discreta en el patio trasero de su casa de los Angeles en diciembre de 2019.

Definitivamente demostrar el amor verdadero con un detalle así, de tinta permanente no ha pasado de moda, los tatuajes de amor representan una relación duradera.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS