Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

A principio de la década de los 2000s, no había un personaje en la televisión adolescente que tuviera más influencia que Lizzie McGuire; una serie de TV protagonizada por la cantante y actriz Hilary Duff, que para ese entonces, se catapultó como la estrella juvenil más grande de la televisión, ahora, 14 años después, existe una posibilidad de que TODO vuelva a comenzar.

En una reciente entrevista con Enterteinment Tonight, Hilary conversó sobre el proceso de su embarazo y sus proyectos, y luego, fue cuestionada sobre un posible regreso de Lizzie a la TV mundial, bajo el nombre de Disney Channel, y sorprendentemente, Hilary confirmó que esas conversaciones ya se estaban dando:

Ha habido algunas conversaciones. Aún no está confirmado. Tampoco quiero que salten todas las alarmas al respecto. No me malinterpretéis, yo quiero mucho a Lizzie. Creo fue muy importante para las niñas en un momento clave de sus vidas. Si pudiera volver a marcar a las chicas ahora, creo que sería increíble

Con respecto a la Lizzie del futuro, Duff ya tiene algunas ideas sobre en qué punto se encontraría su personaje si finalmente se llevara a cabo este reboot: «Estoy dándole vueltas a la cabeza. No creo que Lizzie sea madre todavía, pero ¿podría tener hijos pronto?«

close

¡No nos hagas eso!

Music Mundial vive gracias a los anuncios, es por eso que te pedimos desactives los anuncios para visitarnos. Gracias