Lizzie McGuire regresa con una secuela en Disney Plus

1 min


Si entraste a esta noticia eres de los nuestros, de aquellos que vimos la serie en nuestra infancia.

Lizzie McGuire fue lanzada al aire en el año 2001 y contó con dos temporadas para finalizar en el año 2004, algo bastante extendido. Ahora, la serie que fue protagonizada por Hilary Duff volverá a las pantallas, y quien sabe cine.

Duff comentó en su Instagram que la serie fue elegida por Disney Plus (que viene siendo algo así como el Netflix pero de la multinacional del ratón “Mickey Mouse”) para una secuela de esta misma en la cual ya se encuentran trabajando, esto lo aseguró en la Expo D23.

“ANUNCIO: Una nueva secuela de Lizzie McGuire se está desarrollando para Disney Plus” 

 

“Lizzie ya creció, es mayor, es bastante más sabia, tiene un presupuesto para zapatos mucho mayor. Consiguió el trabajo de sus sueños y la vida perfecta en el momento. Está trabajando como aprendiz de un elegante decorador de la ciudad de Nueva York”, dijo Duff durante la D23.

Lizzie McGuire se estrenó en el canal de Disney durante 2001 y tuvo dos temporadas, las cuales duraron hasta 2004. La historia hablaba de una chica adolescente que trataba de ‘sobrevivir’ a la vida en la secundaria.

“SORPRESA!! He estado tratando de contener la emoción por mucho tiempo mientras esto estaba en proceso! Estoy más que emocionada de estar en casa de nuevo, volviendo con mi chica y con sus 30’s!”


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS