Rapero Silentó es arrestado por perseguir a su novia con un hacha

2 min


El rapero Silentó fue arrestado por presuntamente empuñar un hacha mientras buscaba a su novia, dijeron las autoridades del lugar. El cantante de 22 años del smash hit del 2015 “Watch Me (Whip / Nae Nae)“, cuyo nombre real es Richard Lamar Hawk; fue arrestado el sábado por presuntamente irrumpir en una casa al azar en Burbank Boulevard en Valley Village; un vecindario de Los Ángeles, mientras sostenía un hacha, informó ABC 7.

Alguien en la casa gritó pidiendo ayuda, mientras que otros adentro abordaron y desarmaron a Hawk, informó TMZ horas más tarde. Poco después, su amigo llegó y le dijo que era la casa equivocada, y la pareja de compañeros de crimen huyeron cuando llamaron a la policía, según el informe. Según los informes, Hawk está detenido y tendrá que pagar una fianza de 250 mil dólares.

https://www.instagram.com/p/CEWId-igAIO/

Los propietarios y sus hijos estaban en casa en ese momento, pero no resultaron heridos, reportó la policía del lugar. Hawk fue arrestado a una cuadra de distancia y acusado de dos cargos de asalto con un arma mortal; dijeron los oficiales. El Departamento de Policía de Los Ángeles dijo que Hawk estaba buscando a su novia con el hacha.

También te puede interesar: Miley Cyrus dice que la tacharon de villana durante su divorcio con Liam Hemsworth.

El incidente se produjo a menos de un día después de que el cantante fuera arrestado en Santa Ana por un disturbio doméstico en MacArthur Boulevard, según ABC 7. Fue acusado de infligir lesiones corporales a su cónyuge o conviviente y puesto en libertad; informó el medio. Su exitosa canción de 2015 “Watch Me (Whip / Nae Nae)” ha recibido más de 1.700 millones de visitas en YouTube.

La canción se convirtió en una sensación viral entre los jóvenes debido a la rutina de baile que la acompaña, que incorpora movimientos como la pierna apestosa y el famoso Superman.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS