Se filtran fotos privadas del rapero Silentó y lo muestra todo sin nada de censura

2 min


Nacido como Richard Lamar Hawk en Stone Mountain, Georgia, el rapero que llegaría a ser conocido como Silentó irrumpió en escena cuando su sencillo viral de 2015, “Watch Me (Whip / Nae Nae)”. Alcanzó el número 3 en las listas de Billboard Hot 100 de Estados Unidos y generó uno de los primeros desafíos de baile viral de YouTube, todo un visionario.

Hizo la canción cuando tenía solo 17 años en su sótano, y en una semana, tuvo más de 100,000 visitas en YouTube. Una vez que se lanzó “Watch Me (Whip / Nae Nae)“, Silentó aparentemente se convirtió en una celebridad de la noche a la mañana. Incluso pudo interpretar la canción en los premios BET.

Sin embargo, no lanzaría su primer álbum hasta 2018, y ese álbum se llamó Fresh Outta High School. Posteriormente lanzó Fresh Outta High School 2 más tarde en 2018, pero ninguno de los álbumes tuvo ningún impacto en la industria y Silentó se convirtió en un One-hit wonder.

También te puede interesar: Rapero Silentó es arrestado por perseguir a su novia con un hacha.

Era alguien cuya carrera estaba en alza. Cuando la exitosa canción de Richard “Ricky” Hawk AKA Silentó, “Watch Me (Whip / Nae Nae)“; alcanzó los tres primeros puestos de las listas Billboard Hot 100, parecía que estaba en camino hacia un futuro largo y brillante en el entretenimiento. Pero el 2 de septiembre de 2020; lo arrestaron por presuntos incidentes de violencia doméstica, y ese no fue su primer arresto reciente.

Al parecer han sido unos días muy difíciles para el hombre; pues también se “filtraron” fotos sin nada de ropa de Silentó y son muy explícitas. No mostraremos las fotos aquí por respeto a la privacidad del artista. Pero no hace falta decir que, entre estas dos noticias, las redes sociales no tardaron en convertir a Silentó en trending topic y Twitter se inundó con las fotos del artista.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS