Se filtran fotos privadas del rapero Silentó y lo muestra todo sin nada de censura

2 min


1
1 point

Nacido como Richard Lamar Hawk en Stone Mountain, Georgia, el rapero que llegaría a ser conocido como Silentó irrumpió en escena cuando su sencillo viral de 2015, “Watch Me (Whip / Nae Nae)”. Alcanzó el número 3 en las listas de Billboard Hot 100 de Estados Unidos y generó uno de los primeros desafíos de baile viral de YouTube, todo un visionario.

Hizo la canción cuando tenía solo 17 años en su sótano, y en una semana, tuvo más de 100,000 visitas en YouTube. Una vez que se lanzó “Watch Me (Whip / Nae Nae)“, Silentó aparentemente se convirtió en una celebridad de la noche a la mañana. Incluso pudo interpretar la canción en los premios BET.

Sin embargo, no lanzaría su primer álbum hasta 2018, y ese álbum se llamó Fresh Outta High School. Posteriormente lanzó Fresh Outta High School 2 más tarde en 2018, pero ninguno de los álbumes tuvo ningún impacto en la industria y Silentó se convirtió en un One-hit wonder.

También te puede interesar: Rapero Silentó es arrestado por perseguir a su novia con un hacha.

Era alguien cuya carrera estaba en alza. Cuando la exitosa canción de Richard “Ricky” Hawk AKA Silentó, “Watch Me (Whip / Nae Nae)“; alcanzó los tres primeros puestos de las listas Billboard Hot 100, parecía que estaba en camino hacia un futuro largo y brillante en el entretenimiento. Pero el 2 de septiembre de 2020; lo arrestaron por presuntos incidentes de violencia doméstica, y ese no fue su primer arresto reciente.

Al parecer han sido unos días muy difíciles para el hombre; pues también se “filtraron” fotos sin nada de ropa de Silentó y son muy explícitas. No mostraremos las fotos aquí por respeto a la privacidad del artista. Pero no hace falta decir que, entre estas dos noticias, las redes sociales no tardaron en convertir a Silentó en trending topic y Twitter se inundó con las fotos del artista.


One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Realmente estoy muy ,pero muy sorprendida con algunas de estas cosas🗣️No se el porque de perseguir a su novia de esa forma,pero realmente que me gustaría escuchar de el ,con sus palabras porque persiguió a novia así,el porque asesinó a su primo😩🗣️ porque no entiendo,un joven con apenas 23 años ,con una vida por delante ,se ve que a pesar de sus errores ,se ve que era simpático ect….. Realmente que veo esto y no lo creo a veces hasta dudo,pero solo se que ,Dios es el único que puede juzgarnos , así que Dios tenga misericordia 🙏 de él y de todas las personas que estamos en este mundo y a veces caemos en ciertas tentaciones….

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
FELIZ FELIZ
1
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format