miércoles, enero 20, 2021
No menu items!

El esposo de Nicki Minaj podrá asistir al parto de su bebé, pero con siete policías

NO TE LO PIERDAS

Nuevo álbum de Zayn Malik está siendo un completo fracaso en ventas

El nuevo trabajo discográfico del cantante Británico no está teniendo el éxito esperado, mismo que en estos momentos está...

Anuel AA se autonombra como “El Dios de La música” y anuncia álbum en conjunto con Ozuna que llevará por nombre “Los Dioses”

El iconico rey de la música Latina Anuel AA anuncia su regreso a la música, dónde además confirma que...

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

Hace ya unos días se estuvo comentando que el esposo de la popular rapera Nicki Minaj estaría pidiéndole al Fiscal de sus designación, una apelación para poder asistir al parto de su futuro bebé. Y se le ha sido concebida, Pero… ¡Deberá tener nada más y nada menos que 7 oficiales de policía a su alrededor!

El polémico esposo de la denominada “Barbie del Rap”, es ampliamente conocido por sus problemas legales, en donde destacan abuso sexual e incluso pedofilia. Por lo que entre una de sus muchas restricciones, es acercarse a menores de edad sin una apelación, razón por la que obligatoriamente debe estar en constante comunicación con los Jueces encargados de su caso para cualquier tipo de apelación que el sujeto quiera tener.

Esta medida la ha tomado con el fin de poder estar presente en el nacimiento de su futuro bebé con la rapera. Noticia que ha dado un gran impacto en el mundo musical ya que se esperaba con anisas que la popular diva del rap empezará a formar una familia.

El juez ha aceptado su petición y le ha sugerido que esté en continuó contacto con los entes encargados de el centro hospitalario en donde se proceda a dar a luz Nicki Minaj, para poder evitar cualquier inconveniente con las autoridades.

Y tu, ¿Qué opinas de la apelación tomada?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS