Lindsay Lohan y el elenco de ‘Juego de Gemelas’ se reúnen a 22 años de su estreno

2 min


Lindsay Lohan, Dennis Quaid, Lisa Ann Walter, Simon Kunz y Elaine Hendrix; el escritor y productor Charles Shyer y la escritora y directora Nancy Meyers se unieron recientemente por videochat para hablar sobre el legado de la película de 1998, recordar su tiempo en el set y recordar con nostalgia a La fallecida actriz Natasha Richardson. Couric compartió la conversación completa el lunes en Instagram.

Lo primero que recuerdo fue conocer a Lindsay“, dijo Quaid sobre su hija en pantalla. “Y recuerdo haber pensado: ‘Dios mío, es una de las personas más talentosas que he conocido, punto’. Olvida que tiene 11 años. Y en realidad pensé que había dos chicas. Realmente lo hice porque tu acento era tan perfecto“.

https://www.instagram.com/tv/CC3RtRIFreN/?utm_source=ig_embed

En la comedia familiar, Lohan interpreta a las hermanas Annie y Hallie, quienes traman un elaborado plan para reunir a sus padres divorciados al descubrir que son gemelas idénticas durante un encuentro casual en un campamento de verano. Meyers y Shyer también colmaron a Lohan con elogios, recordando el momento en que la descubrieron en el proceso de audición.

También te puede interesar: Katy Perry revela que Jennifer Aniston ya NO será la madrina de su bebé.

Dejando a un lado lo adorable que se veía, tenía esa cualidad que saltó hacia ti y te atrajo“, dijo Meyers. “Para ser una estrella de cine, o ser el protagonista de una película, necesitas tener esa conexión con la cámara que esté muy presente“.

Sin esta película, no habría tenido ese error de actuación“, dijo Lohan. “¿Cómo no quieres actuar solo por el resto de tu vida después de hacer una película como esta con actores tan geniales? Juego de Gemelas es hermosa, atemporal y especial“.

El elenco también se tomó un momento para honrar a la madre en pantalla de Lohan, Natasha Richardson, quien falleció en 2009 a los 45 años después de un accidente de esquí. “Natasha tenía tanta elegancia y gracia, fue muy maternal conmigo“, dijo Lohan. “Simplemente alguien tan generoso y tan feliz de estar allí. Transmitía esa alegría de poder hacer lo que hacemos“, agregó Quaid. “Simplemente hizo que todo fuera mucho mejor“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS