Supuesto audio de Donald Trump queriendo abusar de Lindsay Lohan a sus 18 años es filtrado

2 min


La red de hackers más grande del mundo, Anonymous, están de regreso y traen con ellos sorprendentes secretos que han dejado al mundo entero paralizados. Luego de que en Minneapolis, Estados Unidos, un policia supremacista blanco le quitó la vida al afroamericano George Floyd, las protestas comenzaron.

Muchos norteamericanos tomaron las calles de su país para exigir justicia, salieron a protestar en contra del racismo, pero también algunos aprovechados para promover descontrol en menos de una semana, los manifestantes tomaron la casa blanca y esta tuvo que apagar sus luces por primera vez en más de 200 años.

Durante todo este caos, Anonymous reveló datos importantes de la policía de Minneapolis y otras revelaciones sobre política. Luego, en redes sociales surgieron miles de rumores, audios filtrados e imágenes impactantes, todos dicen que Anonymous fueron los encargados de filtrar todo eso.

También te puede interesar: Ariana Grande paga reparaciones de tiendas saqueadas durante protestas en Estados Unidos.

En uno de esos supuestos audios filtrados, Según el periódico mexicano “Diario La Verdad“, se puede escuchar a Donald Trump en el 2004 hablar como un pervertido sobre Lindsay Lohan cuando la actriz y cantante sólo tenía 18 años con Howard Stern. Al hombre de 73 años se le escuchaba decir en el audio lo siguiente:

¿Que opinas de Lindsay Lohan?“, dijo Trump, a los que Stern respondió: “creo que ella es caliente“; y Trump respondió: “Ella tiene lo suyo, ¿cierto? Pero te tienen que gustar las pecas, he visto su pecho de cerca y tiene muchas pecas“. Luego Howard dijo: “¿Te imaginas tener sex* con esta chica problemática?“, Trump respondió que “hacerlo” con una chica problemática siempre es mejor, puedes oír el audio aquí:

Muchos dicen que la conversación ya se había filtrado hace algunos años pero ahora es que está teniendo atención, aunque no es algo totalmente confirmado, la voz del hombre es muy parecida a la del presidente de Estados Unidos.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS