viernes, septiembre 25, 2020
No menu items!

Lindsay Lohan es la nueva ídolo de Internet por lograr llevar a la cama a 150 famosos

NO TE LO PIERDAS

Esposo de Hillary Duff se tatuó la cara de la artista en su trasero

Sellar su relación con un anillo de bodas es algo del pasado, así lo demostró el marido de Hilary...

Zendaya se convierte en la mujer más joven en ganar un Emmy

El día de ayer 20 de septiembre, Zendaya se convirtió en la mujer más joven en ganar un galardón Emmy...

Simon Cowell y sus futuros problemas legales tras ser despedido de su disquera

La noticia ha causado un gran revuelo en las redes sociales, luego de que se confirmara que el popular...

En el año 2014 comenzó a circular una lista en redes sociales con 150 nombres de hombres que habían tenido intimidad con Lindsay Lohan. Una persona muy cercana a la actriz, reveló que la intérprete de “Back To Me” mantuvo la lista para impresionar a sus amigos; En ella había al menos 36 famosos y contando.

Entre los famosos más reconocidos de la lista, se encuentra el cantante principal de Maroon 5, Adam Levine; Zac Efron, Justin Timberlake, Joaquin Phoenix, Heath Ledger, James Franco, Colin Farrell; Jamie Dornan, Wilmer Valderrama, Evan Peters, Lucas Haas, Ashton Kutcher, Garrett Hedlund, Jamie Burke; Nico Tortorella, Harry Morton, Egor Tarabasov, Jared Leto.Ryan Rottman, Guy Berryman, Max George, Keanu Reeves, Orlando Bloom, Ryan Phillippe, Stavros Niarchos III, Danny Cipriani, Benicio del Toro, Aaron Rodgers, Aaron Cárter, Bruce Willis, Josh Mond, y aunque no aparezca en la lista, existen fuertes rumores de que la cantante también estuvo con Leonardo DiCaprio.

La lista fue revivida por usuarios de Twitter que consideran a Lohan como la nueva “ídolo” de Internet por haber intimado con artistas considerados como los más guapos del espectáculo.

También te puede interesar: Harry Styles pidió el consentimiento de las modelos de ‘Watermelon Sugar’ para poder tocarlas.

En redes sociales, se creó una polémica con el resurgimiento de la famosa lista de la cantante. Un usuario dijo lo siguiente: “La lista de hombres de Lindsay Lohan se filtró hace años. Solo que antes era una p*t* asquerosa y drog*dict*, ahora es una mujer empoderada, de v*gina sagrada y majestuosa”.

Otro usuario dijo: “No se celebra el número de parejas s*xuales de Lindsay Lohan. Se celebra el empoderamiento, la exposición de que una mujer pueda vivir con plenitud su intimidad al igual que un hombre“.

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist con más de 50 temas haciendo click AQUÍ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Melanie Martinez estrena su EP ‘After School’ continuando con su estética representativa

Melanie Martinez ha estrenado su EP After School este viernes 25 de septiembre a través de Atlantic Records, después de retrasarlo de un lanzamiento...

Demi Lovato al parecer ya NO se casará con Max Ehrich y terminan su relación

Demi Lovato es una de las cantantes estadounidenses más importantes del mundo; ya que la ex chica de Disney se ha ganado el cariño...

Selena Gomez muestra su cicatriz después del trasplante de riñón en candido traje de baño

Selena Gomez se ve hermosa y poderosa con el nuevo traje de baño de La mariette. La intérprete de "Lose You To Love Me"...

Ariana Grande y BTS podrían estar colaborando en una canción muy pronto

Los fans de Ariana Grande y BTS se están volviendo locos en redes sociales. Arianators y ARMYs están en pánico por la posibilidad de...