Prince Royce da positivo para COVID-19 y revela que quería ocultar el diagnostico

2 min


El cantante de “Back It Up“, de 31 años, habló sobre su diagnóstico en un video el viernes, revelando que dio positivo para Coronavirus o COVID-19 hace casi dos semanas a pesar de que estaba tomando precauciones contra la enfermedad respiratoria.

Esto es algo que nunca pensé que me pasaría, pero sucedió“, dijo, hablando tanto inglés como español en el video. “Es algo que me dejó en shock. No pensé que me iba a pasar. Pensé que tomar precauciones lavándome las manos y usando una máscara sería suficiente, y no fue así“, continuó.

El creador del éxito “Darte Un Beso“, nacido como Geoffrey Royce Rojas, agregó que tuvo la suerte de experimentar solo síntomas leves. “No me dio tan fuerte“, dijo sobre el virus. “Me siento mejor ahora. Espero salir negativo en la próxima semana más o menos“.

También te puede interesar: Adele y Skepta aumentan rumores de noviazgo luego de intenso coqueteo en Instagram.

Royce también se tomó unos minutos de su día para escribir un post en Instagram: “Fui diagnosticado con el COVID-19 y estoy en el día número 12 desde que comenzaron los síntomas. Mi caso ha sido leve y me estoy sintiendo bien. Les comparto esto hoy para pedirles de corazón que por favor no bajemos la guardia“.

Este virus es real y podemos estar contagiando a los demás sin siquiera saber que lo tenemos. Yo no pensaba que lo tenía pues no me sentía tan mal y si no me hago la prueba tal vez estaría propagando el virus, sin saberlo. Este fin de semana festivo por favor mantengan la distancia social, usen sus máscaras, si no tienen que trabajar o reunirse, no lo hagan“.

https://www.instagram.com/p/CCLr1n-jg8E/

El artista continuó: “Para los jóvenes esto más que por cuidarnos, es para cuidar a los demás, a las personas mayores o con sistemas inmunológicos comprometidos. Por favor tomemos esto en serio, con responsabilidad y con compasión. Cuidémonos“.

En declaraciones a Associated Press, el cantante dijo al principio que quería ocultar su diagnóstico, pero se dio cuenta de que era su deber ayudar a sus fanáticos y decirles que no hicieran lo que el hizo: salir solo porque las cosas están abiertas.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format