La estrella de Little Mix, Leigh-Anne Pinnock; ha revelado que fue «abusada verbalmente» por un hombre en Waitrose, dejándola con lágrimas y mucho miedo. La estrella del pop agradeció al personal de la sucursal en Sunningdale, Berkshire, por apresurarse en su defensa. En cuanto a la cuenta de Twitter de la chica, escribió: «Así que ayer estuve involucrada en un altercado en el que fui abusada verbalmente por un cliente masculino al azar sin ninguna razón«.
«Me quedé en shock y completamente impresionada de que alguien podría ser tan grosero sin ninguna razón. A pesar de esta terrible experiencia, el personal de Waitrose Sunningdale corrió en mi defensa mostrando gran amabilidad y cuidado. Demostraron que cada acto de ilicitud desata un millón de actos de bondad y me enviaron a casa con estas hermosas flores«.
«Era un desastre llorón cuando salí de la tienda, pero solo quería decir gracias«. El mes pasado, la cantante habló con valentía sobre su horrible experiencia con el abuso racista en el escenario. La joven de 28 años escribió una carta para describir lo que ha pasado desde que se unió a la banda hace nueve años, pero luchó para pronunciar sus palabras cuando se sintió abrumada por la emoción al leerla a los fanáticos.
También te puede interesar: .
Ella quería ser honesta con los fanáticos. «Hace nueve años, cuando me uní a Little Mix, tuve el mayor despertar de mi vida«, dijo en cámara. «Canto a los fanáticos que no me escuchan, ni me ven ni me animan. Mi realidad es siempre sentirme ansiosa antes de los conciertos o fichajes porque siempre me siento menos favorecida«.
https://www.instagram.com/p/CBDqHVcHVVw/
«Es constantemente sentir que tengo que trabajar diez veces más duro para marcar mi lugar en el grupo porque mi talento no es suficiente. Mi realidad es todas las veces que me he sentido invisible en el grupo; una parte de mí sabe que habría sido mucho más fácil de manejar si tuviera la piel clara«.