Leigh-Anne Pinnock de Little Mix es atacada por hombre extraño en Londres

2 min


La estrella de Little Mix, Leigh-Anne Pinnock; ha revelado que fue “abusada verbalmente” por un hombre en Waitrose, dejándola con lágrimas y mucho miedo. La estrella del pop agradeció al personal de la sucursal en Sunningdale, Berkshire, por apresurarse en su defensa. En cuanto a la cuenta de Twitter de la chica, escribió: “Así que ayer estuve involucrada en un altercado en el que fui abusada verbalmente por un cliente masculino al azar sin ninguna razón“.

Me quedé en shock y completamente impresionada de que alguien podría ser tan grosero sin ninguna razón. A pesar de esta terrible experiencia, el personal de Waitrose Sunningdale corrió en mi defensa mostrando gran amabilidad y cuidado. Demostraron que cada acto de ilicitud desata un millón de actos de bondad y me enviaron a casa con estas hermosas flores“.

Era un desastre llorón cuando salí de la tienda, pero solo quería decir gracias“. El mes pasado, la cantante habló con valentía sobre su horrible experiencia con el abuso racista en el escenario. La joven de 28 años escribió una carta para describir lo que ha pasado desde que se unió a la banda hace nueve años, pero luchó para pronunciar sus palabras cuando se sintió abrumada por la emoción al leerla a los fanáticos.

También te puede interesar: Hermano de Joe Alwyn reveló sin querer que Taylor Swift se casó con el actor británico.

Ella quería ser honesta con los fanáticos. “Hace nueve años, cuando me uní a Little Mix, tuve el mayor despertar de mi vida“, dijo en cámara. “Canto a los fanáticos que no me escuchan, ni me ven ni me animan. Mi realidad es siempre sentirme ansiosa antes de los conciertos o fichajes porque siempre me siento menos favorecida“.

https://www.instagram.com/p/CBDqHVcHVVw/

Es constantemente sentir que tengo que trabajar diez veces más duro para marcar mi lugar en el grupo porque mi talento no es suficiente. Mi realidad es todas las veces que me he sentido invisible en el grupo; una parte de mí sabe que habría sido mucho más fácil de manejar si tuviera la piel clara“.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format