Captan a Timothée Chalamet y Eiza González ‘haciéndolo’ en piscina de México

2 min


-2
-2 points

Timothée Chalamet y Eiza González no pueden tener suficiente el uno del otro. El actor de Dune, de 24 años, y la estrella de Baby Driver, de 30, continuaron acercándose durante sus vaporosas vacaciones de verano a Cabo San Lucas, México. Eiza tuvo toda la atención de Timmy mientras se ponía un pequeño bikini amarillo mientras se besaban en la piscina.

Parecía que la relación de Timothée Chalamet y Eiza González se estaba calentando durante sus vacaciones en Cabo San Lucas, México. La pareja se puso caliente y estaban al parecer teniendo se*o en la piscina mientras pasaban el rato, se pudo observar al actor salir sin nada de ropa de la piscina. Dándose la vuelta, le ofreció una mirada descarada a su trasero. Eiza completó el look con elegantes gafas de sol y aretes dorados.

Timothee también se puso joyas en la piscina, combinando sus bañadores naranjas fluorescentes con un collar de cadena. Sin embargo, parecía que extrañaba el bronceado, visto con una espalda muy quemada por el sol. La nueva pareja tuvo una conversación muy húmeda en la piscina poco profunda. Parecían muy enamorados, sonriendo de oreja a oreja mientras pasaban el rato.

Después de un poco de charla, se aventuraron adentro para tener más tiempo para conocerse. Si de hecho están juntos, Eiza sería la primera relación de Chalamet desde su separación de la modelo Lily-Rose Depp.

También te puede interesar: Cardi B insulta a Ariana Grande y Nicki Minaj en supuesta cuenta de Instagram secreta.

La noticia de la ruptura surgió a fines de abril, luego de que el actor de The Lady Bird fuera reconocido como ‘soltero‘ en su película británica Vogue de mayo de 2020. Timothee y Lily-Rose se conocieron en el set de The King de Netflix, donde la actriz interpretó a su esposa en pantalla, Catherine of Valois, y él interpretó al Rey Henry V. La última vez que la pareja fue vista públicamente juntos fue en octubre de 2019.

Por otra parte, Eiza ha sido vinculada sentimentalmente con distintos actores, cantantes y deportistas como Josh Duhamel, Liam Hemsworth, Maluma, Calvin Harris y Cristiano Ronaldo.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
33
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
8
ME ENOJA
LLORO LLORO
12
LLORO
FELIZ FELIZ
1
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format