Eiza González revive su polémica con Belinda y le lanza tremenda indirecta en redes sociales

1 min


La ahora muy reconocida actriz de Hollywood ha revivido un antiguo momento que tuvo de enemistad con la cantante Belinda, haciendo estallar las redes sociales por lo sucedido.

en la tarde del día de hoy la actriz Eiza González escribió un mensaje dudoso en su cuenta de Twitter y llamó la atención por estar en español, ya que la mayoría de sus tweets son en inglés. Esa fue la primera sospecha entre los internautas, pero al leer lo que decía asumieron que se trataba de una indirecta para Belinda.

Hace 8 años ocurrió una gran pelea al estilo de la plataforma de Twitter cuando era común ver diferentes indirectas que se iban contestando a modo de “pleito virtual”.

Tal fue el caso entre Eiza González y Belinda durante el 2013 cuando se publicaron una serie de tweets que generaron conflicto y revuelo entre fans, todo por una chamarra.

 

El tweet ha tenido tanta repercusión que en estos instantes es tendencia en México. Sin embargo, la popular actriz salió horas después asegurando que el tweet no tenía nada que ver con pasadas peleas, pero la gran mayoría de internautas no le creyeron y afirman que es una indirecta bastante clara hacia Belinda.

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS