Timothée Chalamet y Eiza González terminan su relación después de un romántico verano

2 min


Eiza González y Timothee Chalamet disfrutaron de un verano lleno de amor. Pero parece que ese amor se ha esfumado, en medio de informes de que el dúo ‘ya no está junto’ después de su romance de corta duración. ‘No estuvieron juntos por mucho tiempo, solo en ese viaje a Cabo’, reporta E! News.

Una fuente separada reveló que durante una interacción reciente con Eiza, no mencionó a Timothee y “parecía soltera“. La fuente afirma que la bonita estrella, de 30 años, no ha estado con Timothee, de 24, desde hace un tiempo.

Timothee y Eiza ‘no pudieron quitarse las manos de encima‘ durante su viaje de cinco días a Cabo San Lucas a fines de junio de 2020. En ese momento, el dúo voló en jet privado a la escapada de lujo con otra pareja; confirmaron su romance después de compartir varios besos en su escapada romántica. Los dos actores compartiendo abrazos y besos aparentemente interminables durante su semana juntos en el país natal de González, México.

También te puede interesar: El regreso a la música de Lorde podría ser una colaboración con Taylor Swift.

Fueron fotografiados poniéndose manos a la obra en las pintorescas playas y en la piscina de su lujosa villa. Dos días después de su viaje, se vio a Timothee y Eiza disfrutando de una caminata informal en Los Ángeles juntos. Al parecer, la relación no funcionó pero los artistas terminaron en buenos términos y siguen siendo muy buenos amigos.

Los jóvenes adultos decidieron separarse porque se dieron cuenta que funcionaban mejor como amigos y continúan saliendo porque tienen muy buenos amigos en el mismo entorno de celebridades.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO