Sia hizo una gran revelación en medio de entrevista: ‘Adopté dos chicos el año pasado’

1 min


Sia reveló que adoptó a dos niños el año pasado.

El misterioso fenómeno del pop confirmó las adopciones en una entrevista con The Morning Mashup de SiriusXM el miércoles (20 de mayo).

«En realidad, adopté a dos niños el año pasado«, dijo la cantante de «Chandelier» a los locutores de radio. «Ambos tenían 18 años«.

Sus hijos, que ahora tienen 19 años, casi se quedaron fuera del sistema de acogida antes de que ella se precipitara para adoptarlos. «Estaban a punto de salir del sistema de acogida«, explicó antes de profesar su amor por ellos.

La familia está ahora en cuarentena por la pandemia de coronavirus (COVID-19). Sus hijos están utilizando su nuevo tiempo libre para ser productivos y aprender cosas.

https://twitter.com/Sia/status/1263197155034095617?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

«A ambos les resulta bastante difícil, uno más que el otro«, confesó. «Pero ambos están haciendo cosas que son realmente buenas para ellos en este momento que son realmente útiles. Realmente están haciendo muchas cosas educativas que son buenas para ellos«.

Sia reveló por primera vez que adoptó un hijo en febrero. Sia le dijo a GQ que decidió que iba a estar soltera por el resto de su vida.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS