Sia compró un candelabro con forma de miembro viril por 1 millón de dolares con lo que ganó por “Dusk Till Dawn”

2 min


Sia fue entrevistada en una radio estadounidense el día de hoy.

La entrevista fue más bien corta, pero Sia confesó algunos detalles curiosos y lo que ha sucedido con su vida desde que inició la cuarentena.

Resulta que ahora es amiga de las Kardashians, algo que seguramente nadie se esperaba, ni siquiera ella misma.

“Me gusta sacar mis amigos de la televisión, Lena Dunhan es mi amiga, Kathy Griffin es mi amiga. Los contacto a todos, les digo que les quiero. Las Kardashians son algunas de mis mejores amigas, algo que nunca creí que pasaría”, declaró Sia.

También ha dicho que su periodo de insolación ha sido maravilloso gracias a su mejor amiga, quien es una instructora de meditación y masajista profesional, y luego procedió a hablar sobre la adopción de dos niños.

“Porque compré una casa enorme, estaba casada en ese entonces pero luego me divorcié. Todos mis embriones están con ese tipo porque pensé que tendríamos muchos niños pero ahora no puedo, así que adopté dos“. Explicó entre risas la interprete de “Chandelier”.

También platicó sobre esa nueva casa que compró, cuando la entrevistadora le preguntó sobre las cosas que tenía en su casa nueva ella respondió graciosamente: “Hay un montón de cosas pijas” refiriéndose a cosas que parecen sofisticadas pero en realidad no tienen mucho sentido.

“Hay un candelabro, tiene forma de miembro masculino. No sé por qué lo elegí pero es bastante ovalado y cuando lo colgué me di cuenta que parecía un montón de penes sin circuncidar!”.

“”Dusk Till Dawn” fue un hit sorpresa, y con eso me compré el piso de la casa el cual fue de 1.2 millones de dolares. ¿Me he convertido en una loca? Solo me estoy manteniendo al tanto con los Jones porque ahora estoy saliendo con gente famosa!”


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS