Eminem y Lil Wayne admiten que buscan sus propias letras para no repetir versos cuando escriben

2 min


Durante una entrevista en una sección radial de Young Money Radio, Lil Wayne conversaba con el interprete de “Without Me”, Eminem, sobre diversos temas referentes al trabajo en sus estudios de grabación.

En medio de esta, Lil Wayne, cuyo verdadero nombre es Dwayne Carter Jr, admitió que acude a Google para asegurarse de que no está repitiendo sus letras viejas.

“Literalmente hermano, cuando estoy escribiendo algo, si miras a través del historial de mi teléfono y escribes una “L,” el primer resultado que saltará es “Lil Wayne Letras”. Ríe y continúa. “Literalmente tengo que googlear mis propias letras para asegurarme de que no he dicho algo antes.”

Eminem, cuyo nombre real es Marshall Mathers, responde a la afirmación de Lil Wayne: “Oh my God! Juro por Dios que también hago eso.”

Luego, Wayne bromeó, “Hombre, es por tanto tiempo que hemos estado haciendo esta m*****”, Eminem añadió: “¡Si! Acabo de decir esa m***** anoche, hombre, es divertido. He estado haciendo eso por los ultimos como cinco años. Estas como “Oh estoy seguro de que ya dije esto”“.

Wayne lanzó su décimo tercer álbum hace poco este año titulado “Funeral”, Eminem por el otro lado, tiene 11 álbumes hasta la fehca, el ultimo de ellos fue un lanzamiento sorpresa titulado “Music To Be Murdered By” del cual se desprende el exitoso sencillo “Godzilla” en el cual participaba el difunto rapero JUICE WRLD, el cual murió el pasado 8 de diciembre del año pasado con tan solo 21 años.

Los raperos se unieron en “No Love”, un tema de Eminem lanzado en el 2010 en colaboración con Lil Wayne.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS