Cardi B responde a sus haters tras inventar que Eminem habría rechazado colaborar con ella

1 min


La Reina actual del Hi-hop Cardi B ha aclarado el rumor que algunos Barbz(nombre del fandom de Nicki Minaj) habían creado en Twitter, dónde aseguraban que El Rey del Rap Eminem le había rechazado una colaboración a la Titan del Rap.

 

En la industria del rap es muy común ver qué la mayoría de los artistas crean una carrera a base de colaboraciones, pero en algunos casos los raperos logran tener el suficiente éxito propio para cosechar númerosos logros por su mérito. Justo es el caso de la leyenda más grande en la historia del rap, el rapero Eminem, el cuál se convirtió en el artista más exitoso de la década pasada son recurrir a tantos featurings o colaboraciones.

Un caso un poco parecido también es el de Cardi B y dónde se basa la polémica. Ésto luego de que algunos de sus Haters empezarán a segurar que la estrella del Hip-hop le habría ofrecido una colaboración al Rey del Rap y que según el habria rechazado.

El rumor sobre que Eminem a cancelado una colaboración con Cardi B; el día de hoy Cardi se ha enterado sobre esto y ha decidido responder contundentemente a las falsas teorías:

“GRANDES MENTIRAS … Salgo de Internet y ya estás haciendo cosas 😂😂 Todavía no he enviado ninguna canción a ningún artista. Amo su trabajo y mucho respeto. Esto ni siquiera tiene sentido.”

Se sabe que estos rumores siempre los crean para minimizar el enorme éxito que la popular rapera ha tenido en los últimos 4 años, logrando récords sin precedentes para una mujer en la historia del rap.

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
3
OMG
AMAMOS AMAMOS
6
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO