Cardi B logra históricos récords en el Rap y responde a los fans de Nicki Minaj que la acusaron de payola

2 min


El día de ayer, la Reina del Rap Cardi B logró conseguir su quinto sencillo #1 en el Billboard Hot 100 con ‘UP’, haciendo historia al convertirse en la primera rapera en tener almenos 2#1 en solitario y uniéndose a los mayores exponentes del Rap masculino como los artistas rap con más sencillos #1.

 

La carrera de la iconica Cardi B está más que consolidada, y es que con sólo 4 años dentro de la industria musical, ya podido romper y crear varios récords sin precedentes para una mujer dentro del género del hip-hop. Mismo que comúnmente se ve repletamente dominado por hombres, pero con el nuevo logro de Cardi en los Charts de Billboard, la historia ya tiene un nuevo rumbo.

Con la llegada a la cima de su más reciente hit ‘UP’, la aclamada rapera se une a los gigantes del rap Drake, Eminem, Ludacris y Diddy como los artistas rap con la mayor cantidad de hits #1 dentro del reconocido Chart de Billboard, siendo ella la única mujer dentro de la élite.

Gracias a ello, los Haters de la rapera, que provienen mayormente de parte del fandom de la veterana rapera Nicki Minaj (Barbz) empezaron a llenar de comentarios despectivos en las redes sociales de Cardi, asegurando que logró el #1 gracias a payola y fraudes. Pero como es de costumbre, Cardi B no se quedó callada y demostró con pruebas que el #1 de ‘Up’ es netamente orgánico y a base de ventas y streaming.

La rapera dijo lo siguiente en su cuenta oficial de Instagram:

“Es triste que cuando gano la gente tenga que luchar con mentiras por mi éxito. Como si no hubieran visto a todo el mundo, gente saliendo de camiones de Amazon y ambulancias bailando mi mierd*. Les encanta decir que uso payola para que se sientan mejor, cuando no debute en el #1 debido a las pocas reproducciones en la radio, y ‘WAP’ apenas tuvo radio porque era muy explícito pero aún así fue #1. CUANDO EMPIEZAS A GANAR LAS HISTORIAS EMPIEZAN A GIRAR!!! ¡Dirige todo el odio a mi álbum aunque también esperes por el!”

La Reina del Rap estaría lanzando su segundo álbum de estudio en el transcurso de éste año, que es importante resaltar que ya posee también dos sencillos #1, siendo ahora el primer artista en la historia del rap en tener dos álbumes consecutivos con múltiples hits #1.

¿Qué opinas de la actitud que está teniendo la rapera?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS