Big Time Rush tuvo reunión virtual y deja entrever regreso a la música con nuevo proyecto

2 min


Así que, si eras un niño, adolescente o te encantaba ver series Nickelodeon a inicios de la década de los 2010s, seguro que recordarás a la icónica banda Big Time Rush. Ellos eran una banda y una serie de TV al mismo tiempo. ¿Que más se podía pedir? Pero luego de que la banda decidiera separarse por un tiempo, Kendall, Carlos, James y Logan han tenido distintos proyectos individuales.

Kendall regresó con su banda Heffron Drive, la cual ya estaba creada antes de unirse a Big Time Rush. Carlos estrenó una canción, regresó a la actuación y formó una familia. James y Logan continuaron con sus carreras musicales y ambos han estrenado un álbum como solistas.

Este 20 de abril del 2020, Big Time Rush tuvo una reunión virtual. El mensaje de los chicos fue muy dulce. James dijo: “Ha pasado mucho desde que hablamos todos juntos, y quisimos hacer esta pequeña salida virtual, saludarnos y desearle a todos lo mejor”. Luego Kendall dijo: “Es un tiempo para estar conectados, cómo lo estamos haciendo. Pienso que es el tiempo indicado para hablar con la familia y amigos”.

También te puede interesar: Filtran video privado de Juan de Dios Pantoja, lo acusan de estar con hombre y meterse con menores.

El combo luego le pasó la palabra a Logan, el cual le dio indicaciones a los seguidores de la banda para que se mantengan en casa seguros. “Necesitamos mucho amor y compasión en estos momentos”. Finalmente fue el turno de Carlos, él dijo: “todos estamos en esto juntos, debemos continuar esparciendo amor, mejores días están por llegar”.

Ellos terminaron el mensaje con señales de paz y con un “nos vemos pronto chicos”. Esas últimas palabras dejaron a los fans de la banda emocionados, ya que podría significar nueva música de Big Time Rush en el horizonte.

https://twitter.com/chuuzus/status/1252224773112893442

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist en Spotify:


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS