Logan Henderson habló de su conflicto con Carlos Pena y lo peor de estar en BTR

2 min


Finalizando la década de los 2000s, Nickelodeon lanzó uno de sus más grandes proyectos hasta la actualidad, que se basaba en una banda de cuatro chicos que se mudaban a Los Angeles para hacerse estrellas de la música, y esta llevaba por titulo “Big Time Rush“, que se convirtió en un éxito dentro de la televisión adolescente y en música real.

La banda llegó a su fin, y cada uno de los chicos tomó caminos separados; uno de ellos es Logan Henderson, quien decidió seguir esforzándose con la música y lanzar un nuevo sencillo (titulado Bite My Tongue), y para la promoción de este, decidió empezar ruedas de presentas y tocar temas que nunca antes había discutido.

Durante su reciente entrevista con TRL, Logan fue parte de un juego donde se le realizarían preguntas y estaría únicamente obligado a responder con la verdad, asimismo, sólo podría evitar una pregunta, en este juego, fue cuestionado sobre cual era su compañero de Big Time Rush menos favorito, y él decidió responderlo:

¿puedo decir que todos?, sólo bromeo. carlos y yo siempre tuvimos conflictos, él sigue siendo mi hermano pero siempre cuando hay personas con grandes personalidades terminan chocando.

La siguiente pregunta que le realizaron también fue en referencia a Big Time Rush, y consistía en explicar que es lo que menos le gustó de estar en Big Time Rush: “¿sabes? la coreografía, todos juntos, aveces uno quería descansar y hacer sus propias cosas pero no… de vez en cuando era demasiado”


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS