El interprete de ‘Writing’s On the Wall’ piensa que está bien aunque tenga síntomas sospechosos durante esta pandemia del Coronavirus, por lo que decidió quedarse aislado en su hogar en Londres durante este «tan raro momento«.
Sam dijo en Instagram: «¡Hola a todos! Este es un momento extraño, extraño, extraño, oh Dios mío, muy, muy extraño. Actualmente estoy en mi casa. Tengo un poco de dolor de cabeza y tengo alergias pero creo que estoy bien, pero quería quedarme solo para estar a salvo«.
«Este es un momento extraño. Quería comunicarme con cada uno de ustedes en este momento y enviarles mi amor. Realmente espero que estén bien y espero que estén mentalmente bien«. Sam piensa que tener que distanciarse socialmente por un período de tiempo indefinido será mentalmente «desafiante«.
El cantante de 27 años instó a sus fanáticos a unirse y cuidarse el uno al otro. Sam continuó: «Solo quiero decir lo importante que creo que esta vez en este momento es que todos sigamos siendo una unidad y nos cuidemos unos a otros. Especialmente para todas las personas mayores. Sea paciente y generoso, y comparta cosas, ¡comparta comida, gente!»