Little Mix canceló filmación de video musical en Brasil debido al brote de coronavirus

2 min


The Sun confirmó los rumores de que Little Mix grabaría un video en Brasil.

El tabloide británico declara con todas las letras que la banda tenía planes de filmar en el país durante su reciente visita y espectáculo en el Festival GLRS. Sin embargo, el coronavirus terminó cambiando de planes.

El grupo planeaba filmar el clip del ‘lead principal‘ de su sexto álbum, pero el equipo de producción era reacio a hacer un viaje de 14,000 kilómetros después de temer que todos pudieran ser puestos en cuarentena cuando regresaran al Reino Unido“, dijo The Sun implica que incluso si Perrie, quien por razones de salud no pudo ir hubiera estado en el festival, la grabación no sucedería.

Little Mix ha estado trabajando duro en su programa para BBC 1, ‘The Search‘, así como para el festival y el nuevo clip, pero obviamente no podían filmar nada sin su equipo, por lo que los planes fueron cancelados incluso antes del viaje. Están buscando diferentes ubicaciones para asegurarse de que las imágenes sean increíbles para el nuevo single. Filmarán en otro lugar tan pronto como Perrie se sienta mejor y el resto regrese de Brasil“, lo cual ya sucedió. “Pero saben que están contrarreloj para que todo esté listo a tiempo“, concluye la fuente escuchada.

El nuevo single de Little Mix no tiene fecha de lanzamiento. Por otro lado, Jade y Leigh Anne informaron en una entrevista a POPline que el álbum se lanzará este primer semestre.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS