lunes, septiembre 21, 2020
No menu items!

El bebé de la Era del Hielo ahora forma parte del grupo K-pop del momento

NO TE LO PIERDAS

Collab of the Year: Vota por la mejor colaboración musical del 2020

Una colaboración musical es el proceso en el que dos o más artistas trabajan juntos para crear una o...

Descubre los dos tracks non-singles más escuchados de Spotify este año por artistas femeninas

Este año sin ninguna duda está siendo dominado por las mujeres, muchas han conquistado el #1 de los charts...

Kim Kardashian ya tiene preparados los papeles para divorciarse de Kanye West

Después de la controversia en la que Kanye West acusó públicamente a Kim Kardashian y su familia, parece que...

Quién iba a imaginarse que el tierno niño de la Era del Hielo viviría más de 100 mil años. Estamos hablando de Kim Nam-Joom, mejor conocido como RM, participante de la boy band K-pop del momento, BTS. El rapero, bailarín, compositor, productor y modelo, nació en la ciudad de Seúl, Corea del Sur el 12 de septiembre de 1994.

El artista de tan sólo 25 años; es el único integrante de la boy band que sabe hablar inglés a la perfección y cuándo los chicos van a algún talk show occidental; Namjoon es el encargado de traducirle a los demás miembros de la banda del inglés al coreano.

Actualmente, BTS se encuentra en una gira de medio por Estados Unidos promocionando su nuevo álbum, “Map Of The Soul: 7“; álbum que ya le ha dado varios récords a la banda a pesar de que se estrenó el 21 de febrero del 2020. El trabajo discográfico de la banda ya es el álbum más vendido del 2020 en Estados Unidos superando a artistas que también han estrenado álbumes este año como Eminem, Justin Bieber, Halsey o Selena Gomez.

También te puede interesar: Jake Paul intenta humillar a Zayn Malik y Gigi Hadid le calla la boca al YouTuber.

En redes sociales, se viralizó una divertida comparación del talentoso rapero y el bebé de la Era del Hielo. Algunos fans de la banda se sienten ofendidos por la comparación mientras que otros se lo toman con mucho humor.

El integrante de BTS aprendió a hablar inglés viendo capítulos de la serie “Friends” cuando era niño y ahora es bilingüe. Gracias a esto, el chico ha sido el portavoz de la banda en importantes eventos y ha hablado en representación de todos los miembros hasta en la ONU.

Recientemente, la banda estrenó el video musical de “ON“; canción que forma parte del último álbum de la boy band y rompieron el récord como el video más visto durante su estreno, estos chicos están haciendo historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Descubre los dos tracks non-singles más escuchados de Spotify este año por artistas femeninas

Este año sin ninguna duda está siendo dominado por las mujeres, muchas han conquistado el #1 de los charts más importantes del mundo. Mariah...

Kim Kardashian ya tiene preparados los papeles para divorciarse de Kanye West

Después de la controversia en la que Kanye West acusó públicamente a Kim Kardashian y su familia, parece que la influencer está decidida a...

BTS llegará a Fortnite para la promoción de su hit global ‘Dynamite’ y un estreno épico

Epic Games ha obtenido un exclusiva y épica alianza con BTS. Los chicos llegaran al juego de batalla "Fortnite" este viernes, con un nuevo...

Ava Max abandonó reunión en Zoom después de que supuesto fan la llamó ‘Trans’

Ava Max no puede escapar de las comparaciones con Lady Gaga. Es fácil, entre las pelucas de platino y los himnos del pop con...