martes, septiembre 29, 2020
No menu items!

Billie Eilish dice que los comentarios están arruinando su vida en Instagram

NO TE LO PIERDAS

Gabriela Berlingeri, novia de Bad Bunny, al parecer le fue infiel al cantante

Un video de un artista rival provocó rumores de que la novia de Bad Bunny, la modelo Gabriela Berlingeri...

Gwen Stefani y Blake Shelton compran casa juntos

Luego de casi cinco años como pareja, Gwen Stefani y Blake Shelton ya compraron su primera casa. Según Entertainment...

BLACKPINK anuncia colaboración con Cardi B y revela el tracklist de ‘The Album’

BLACKPINK ha crecido de manera estrepitosa este año en la escena musical desde hace algún tiempo y ha dejado...

La cantante del pelo verde, o mejor dicho Billie Eilish está siendo sincera sobre los trolls que permanecen por la Internet…

La cantante de 18 años y su hermano, Finneas O’Connell estuvieron hablando sobre la situación que han vivido en una entrevista reciente para BBC Breakfast.

Louise Minchin fue quien los entrevistó esta vez, en el momento en que ella le dijo ¿Aún lees todo lo que te comentan en Instagram? La joven estrella cantante de Bad Guy reveló que “Se había puesto a ver, y prefirió detenerse hace 2 días”.

“Preferí dejar de leer los comentarios por completo”, “Estaban arruinando mi vida, lo cual es muy extraño” dijo Billie a la entrevistadora “Es como que, cuanto más genial es lo que haces, más gente te odiará. Es completamente una locura!”.

Su hermano también opinó en torno a la situación ocurrida, el por así decirlo ha estado desde que ella empezó en la industria, pues el fue quien creó parte de su música, en conjunto claro está.  “Creo que además de que pues, se ve tu foto de perfil, es decir, tu cara, tu nombre, todo pues, la gente es mucho más valiente detrás de la pantalla de una computadora o un teléfono celular que lo que sería si caminaran por la calle ¿Si me entiendes? De frente no te dicen nada.” 

Billie se sintió bastante “apenada” por todos los triunfos obtenidos en los Premios Grammys diciendo “Es un poco loco todo esto, incluso al momento que interactuas con los demás” haciendo referencia que es algo que uno nunca espera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS

Selena Gomez se une a BLACKPINK para el vídeo lyrics de “Ice Cream”

Ice Cream se llevó la atención de todos el mismo día que salió siendo uno de los vídeos más vistos de la plataforma hasta...

Twitter banea a Kanye West tras polémicos Tweets donde menciona a su disquera y más personas

El 16 de Septiembre fue un día elegido por Kanye West para volver a querer llamar la atención (como lo hace usualmente).En la serie...

Taylor Swift le regala algo hecho a mano a la hija de Katy Perry

¿Enemistad? Pues no, eso es lo que las artistas han dejado saber hace mucho tiempo, ya son amigas.Katy Perry recientemente dio a luz a...

Jennie de BLACKPINK es atacada por querer ser una estrella que “le abra las puertas a otros artistas”

Jennie, en una sesión en vivo de Instagram, dijo que a Blackpink le encantaría hacer posible que otros artistas surcoreanos siguieran sus mismos pasos.Los...