Hackean el Twitter a Mariah Carey y lanzan shade a Eminem ‘tiene el p*** pequeño’

2 min


El Twitter de Mariah Carey fue hackeado en vísperas de año nuevo. Docenas de mensajes ofensivos fueron posteados, muchos con contenido intolerable y verdades crudas. Los tweets incluían comentarios sobre el rapero Eminem, menospreciando el tamaño de su aparato reproductor.

El hacker se enfocó en la disputa ‘Cannon/Eminen’ desde que Nick Cannon se separó de Mariah. El problema comenzó luego de que Eminem arremetiera en contra de Carey y Cannon en su más reciente lanzamiento. Eminem también confesó hace algún tiempo que él y Mariah durmieron juntos, Carey por supuesto lo negó. La diva del pop respondió al hacker con un divertido tweet.

Los tweets hackeados, provenían de distintas localizaciones, y eliminados luego de 20 minutos. Algunos mencionaron al “Chuckling Squad”. El grupo de hackers también fue responsable de intervenir en la cuenta del CEO de Twitter, Jack Dorsey. También se llevaron el crédito por hackear las redes sociales de la actriz Chloë Grace Moretz y de otras celebridades.

También te puede interesar: Katy Perry habla de su ‘fracaso’ comercial y su esperanza de volver a tener éxito.

La cuenta oficial de la cantante, estuvo sin poder abrirse por pocos minutos mientras se solventaba el inconveniente. Un portavoz de Twitter dijo que la compañía tomó acciones al poco tiempo de ver el problema. También están investigando cómo ocurrió el hackeo.

Según ‘USA Today’, la red social del pajarito está pasando por una terrible brecha de seguridad. Por otra parte, la cantante ya recuperó su cuenta y les deseó a sus más de 21 millones de seguidores; un feliz año nuevo el primero de enero con un video de ella y sus hijos disfrutando de los fuegos artificiales desde un crucero por el Caribe.

Mariah Carey también acaba de hacer historia; ella se convirtió en la única artista en tener cuatro hits en el tope del chart Billboard hot 100 en cuatro décadas consecutivas. La artista logró este hito luego de que su canción navideña “All I Want For Christmas Is You”, subiera hasta la posición número 1 en las últimas semanas del año.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS